¿COMPETENCIA INDIRECTA?

Paz Padilla asesta el golpe definitivo a ‘Sálvame’ en su vuelta a Telecinco

Paz Padilla, promocionando su obra de teatro / Gtres
Paz Padilla, promocionando su obra de teatro / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

El regreso de Paz Padilla a la parrilla de Telecinco es inminente. Si bien era hace tan solo unas semanas cuando la gaditana hacía partícipes a sus más de dos millones de seguidores de su vuelta a Mediaset con una imagen de la cena de Navidad y el posterior inicio de un nuevo proyecto, ahora ha podido saberse que será en las próximas semanas cuando la cadena de Fuencarral utilice a la madre de Anna Ferrer como perfecta baza para aumentar unas audiencias que han caído de manera considerable.

Paz Padilla en un photocall / Gtres

Paz Padilla en un photocall. / Gtres

A través de varias entrevistas protagonizadas por ella misma, la presentadora ya dejaba entrever que no tenía intención alguna de formar parte del elenco de trabajadores de Sálvame, afirmando estar en otro punto de su vida en el que quizá prefería un formato que se acercara más a la gente.  Es por ello que todo apuntaba a que el próximo proyecto de Paz sería algo muy similar a Déjate querer de Toñi Moreno, espacio en el que tanto anónimos como rostros conocidos tenían oportunidad de sacar su lado más personal para posteriormente llevar a cabo un reencuentro con un ser querido al que llevaban cierto tiempo sin ver. Sin embargo, lo que nadie podía llegar a imaginar es que, de ser maestra de ceremonias de Sálvame, Padilla podría pasar a quitar al espacio televisivo en cuestión una parte de su programación.

Paz Padilla en 'Ya es verano' / Telecinco

Paz Padilla en una entrevista para ‘Ya es verano’. / Telecinco

Según ha adelantado Rocco Steinhäuser en Versió Rac, Unicorn Content, productora de programas como El Programa de Ana Rosa, ha sido la encargada de buscar un hueco entre sus componentes a intérprete de La Chusa en La que se avecina durante nada más y nada menos que la franja de la sobremesa. Un movimiento que podría suponer todo un mazazo para Sálvame, que lleva nada más y nada menos que emitiéndose 13 años en las tardes de Telecinco y ahora, sin embargo, su liderazgo podría estar pendiendo de un hilo. No obstante, Semana también ha descubierto que aún la cúpula tiene que reunirse para ubicar de manera definitiva la nueva producción de la presentadora, la cual apunta a contar con ligeros toques de humor para hacer las entrevistas mucho más llevaderas y salir de lo convencional.

Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez en Telecinco / Telecinco

Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez hace años en Telecinco. / Telecinco

Sea como fuere, habrá que esperar a que pasen las semanas y que tenga lugar el estreno del anuncio publicitario de Paz para saber realmente si en la cadena están dispuestos a reducir el horario de Sálvame o si prefieren seguir confiando en el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez y Adela González. No obstante, cabe destacar que en Telecinco ya han hecho intentos de integrar otras ideas entre las cuatro y las nueve de la tarde sin mucho éxito, demostrándose así que el programa es clave y su contenido es uno de los que más gusta por las tardes en líneas generales, así que Padilla lo tendría difícil.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias