¿Boda a la vista?

Paula Echevarría y Miguel Torres protagonizan un inesperado ‘camino al altar’ en un día muy especial

Paula Echevarría y Miguel Torres en un photocall / Gtres
Paula Echevarría y Miguel Torres en un photocall / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

No hay duda: Paula Echevarría y Miguel Torres están atravesando uno de los momentos más felices de sus vidas. Y no es para menos, ya que era el pasado domingo día 5 cuando la actriz y el exfutbolista celebraban el bautizo de su hijo en común, Miki. Un día de lo más especial para ambos del que la intérprete ha querido dejar constancia en sus redes sociales, en las que ha compartido unas tiernas imágenes junto a su pequeño.

Ha sido a través de su cuenta de Instagram donde Paula ha posteado un carrusel de instantáneas que no han dejado indiferentes a sus casi 4 millones de seguidores. En la primera de ellas y como si de una boda se tratase, la influencer y su novio hacían el típico pasillo bajo la atenta mirada de todos los invitados allí presentes, cogiendo de la mano a su hijo. Una estampa con la que parece que han querido simular que estaban viviendo también su enlace matrimonial, lo que ha provocado que una pregunta esté en el aire: ¿Estarán pensando en pasar por el altar?

Ataviada con un espectacular traje blanco midi, muy pomposo en las mangas y con detalles en el cuerpo. Por su parte, Miguel se enfundó en un traje con un chaleco, y ambos outfits mucho recordaban a los de unos novios en el día de su boda. No obstante, el protagonismo de las fotos se lo llevó el pequeño Miguel, que apareció en todas ellas muy feliz y sonriente haciendo gala de la felicidad que sentía en un día tan especial para él.

Storie de Paula Echevarría / Instagram

Storie de Paula Echevarría / Instagram

En cuestión de instantes, la publicación se llenó de más de 60.000 “me gustas” y comentarios de un sinfín de rostros conocidos que desearon todo lo mejor a la familia, además de fans: “Habéis aprovechado para casaros también, “Parece una boda” o “Por un momento pensé en la primera foto que era foto boda”, fueron algunos de los mensajes que los seguidores dejaron a Echevarría, visiblemente confundidos ante las imágenes que se habían hecho públicas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Isabel Navarro (@gusety)

Como no podía ser de otra manera, Marta Hazas no tardó en enviar todo su apoyo a su compañera de profesión y gran amiga dejando un corazón en la imagen. Y es que, ambas gozan de una gran amistad, llegando incluso a haber ido juntas a eventos como el que tuvo lugar en la capital hace tan solo unos días con motivo de la fiesta Brugal. En esa ocasión, las dos actrices aprovecharon para deshacerse en halagos la una con la otra, dejando constancia del gran vínculo que les une: “Esa amistad que mostrábamos en la pantalla sigue en la vida. Siempre está de buen humor y hasta cuando está de mal humor te lo hace pasar bien, porque tiene ese sentido del humor que es muy parecido al mío. Yo creo que lo pasamos súper bien, nos gustan mucho las mismas cosas. Nos gustaba salir a cenar, irnos de viaje… Compartimos mucho tiempo juntas”, explicaba Paula ante los medios de comunicación que aguardaban su llegada.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias