BESOS Y MIRADAS

Paloma Rocasolano se suelta la melena y protagoniza las imágenes más románticas junto a su novio

Paloma Rocasolano con gafas de sol / Gtres
Paloma Rocasolano con gafas de sol / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Podría decirse que Paloma Rocasolano está viviendo una segunda juventud. La madre de la Reina Letizia ha sido fotografiada en una actitud de lo más cariñosa junto a Marcus Brandler, el empresario de origen británico-nigeriano que podría haber conquistado su corazón hace ya dos años y medio. En las imágenes en cuestión, la abuela de la Princesa Leonor ha mostrado una faceta de sí misma completamente desconocida, compartiendo un sinfín de momentos románticos en compañía de su pareja.

Paloma Rocasolano en un evento / Gtres

Paloma Rocasolano en un evento / Gtres

Aprovechando las altas temperaturas del país durante las últimas semanas, Paloma y Marcus se desplazaron hasta una terraza para derrochar complicidad. Mientras degustaban un café, la progenitora de la consorte y el empresario se fundían en un apasionado beso para posteriormente dedicarse una serie de miradas cargadas de pasión que fueron captadas por los paparazzis allí presentes. Tal es la buena sintonía existente entre ambos, que Marcus no duda en pasear por la capital junto a su novia y las hijas y nietas de ésta, demostrando que está completamente integrado en la familia desde que Rocasolano decidió oficializar el romance en octubre de 2021, cuando acudieron a los Premios Princesa de Asturias.

Por el momento y según ha publicado la revista Lecturas en este reportaje exclusivo, lo único que se sabe del hombre con el que Paloma ha dado una oportunidad al amor, es que vive a caballo entre Madrid y Castleford, una localidad británica donde se ubica la sede de su empresa, dedica al por mayor de café, té y cacao y en la que también están implicados sus hermanos. Además, todo apunta a que Robert Gavin, el novio de Telma, habría sido el encargado de ejercer como perfecto celestino a la hora de presentar a Paloma y Marcus, entre quienes surgió la chispa del amor unos meses antes de que lo oficializaran a bombo y platillo.

Portada / Lecturas

Portada / Lecturas

Por si fuera poco, a los dos les une una situación muy similar: ambos están divorciados y tienen tres hijos. Por su parte, Marcus nació en Nigeria, en el seno de una familia de raíces británicas. En cuanto fue haciéndose mayor, se convirtió en director de una empresa y con el objetivo de hacer crecer aún más su negocio, se instaló en Madrid hace ya cinco años. Su primera esposa fue española, concretamente de Banyoles, en Girona, y tuvieron tres hijos en común que aún no se sabe a ciencia cierta si habrán conocido a Paloma, que desde que se divorció de Jesús Ortiz, no había hecho pública ninguna otra relación sentimental.

Letizia, Sofía y Paloma Rocasolano / Gtres

Letizia, Sofía y Paloma Rocasolano / Gtres

Orgullosa de su nieta

Dejando ver que siente mucho orgullo por la heredera del trono español, Paloma no podía evitar posar frente a la biblioteca de Boadilla del Monte, la cual han bautizado en honor a Leonor. Con los brazos en alto y un rostro de felicidad plena, Rocasolano se dejaba fotografiar por Brandler, dando lugar a una imagen publicada en Lecturas y que probablemente haya llegado a las manos de la Princesa de Asturias, que se sentirá muy orgullosa del momento pleno y alegre por el que está atravesando su abuela materna.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias