Debido a su paso por 'El Hormiguero'

Pablo López y la estricta prohibición que le han puesto sus caseros

El cantante ha revelado que su última visita al programa de Pablo Motos provocó que tuviese que renegociar su contrato de alquiler con sus caseros.

Pablo López Antonio Orozco
El cantante Pablo López en el programa de Pablo Motos. / Atresmedia

Pasar por ‘El Hormiguero’ marcó la vida de Pablo López, aunque no de la forma en la que hubiese esperado. El cantante de Fuengirola, al que le acompañaba esta noche Antonio Orozco, comentó que tras acudir al programa de Pablo Motos, tuvo que renegociar su contrato con los caseros de su casa.

El artista comentó que tras su anterior paso por el programa de Antena 3, en el que comentó que pensaba organizar una comida con Pablo Motos, sus caseros le obligaron a incluir una nueva cláusula en su contrato. ¿El motivo? Temían que lo que inicialmente era una reunión de amigos acabase desmadrándose.

“Me montaron una reunión al día siguiente de visitar el programa, con abogados y todo por lo de la fiesta que comentaste [Pablo Motos]. Esto no es broma, me cambiaron el contrato para que no pudiera hacer ruido o fiestas”, declaró el cantante, comentando que en su casa, de momento, solo organiza reuniones familiares y de amigos. “No hago fiestas en mi casa, se forman solas”, dijo entre risas.

Tanto Pablo López como Antonio Orozco confirmaron que serán coaches en la próxima edición de ‘La Voz’ en Antena 3, aunque de momento no hay fecha para el regreso del talent show presentado por Eva González. “Van pasando ediciones, van llegando nuevas generaciones, nuevos talentos. ¡Me siento muy afortunado porque haya tanto talento así en España!”, declaró Orozco.

Ambos cantantes, además, protagonizaron varios momentos irreverentes en el programa, como el juego en el que tenían que adivinar frases suyas dichas en la última edición de ‘La Voz’, que les propusieron las hormigas Trancas y Barrancas, o reconocer sonidos de electrodomésticos pequeños, eso sin contar el juego del teléfono roto en el que participaron junto con Carlos Latre disfrazado de Cayetana Álvarez de Toledo. Por otro lado, también pudo verse cómo sorprendieron a varios fans presentándose sin avisar en un vídeo hecho antes de comenzar el programa.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias