nueva búsqueda de talentos

Operación Triunfo se convierte en un festival

El programa de televisión se convertirá en el hilo conductor de un nuevo festival.

Operación Triunfo
Operación Triunfo se convierte en un festival / Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

El regreso de ‘Operación Triunfo’ ha supuesto el resurgir de una fiebre que llevaba años dormida. Son muchos los jóvenes que han seguido el talent show desde su regreso en 2017, una vuelta que ha traído consigo nuevos talentos musicales como Amaia, Aitana Ocaña, Lola Índigo o Miki, entre otros. Pues bien, la organización del programa ha anunciado que a raíz del éxito cosechado está trabajando en la creación de un nuevo evento. Ni más ni menos que el ‘OT Fest’.

Noemí Galera ha sido la encargada de anunciar el nuevo proyecto, un festival donde participarán algunos de los extriunfitos y que guarda un sinfín de sorpresas. Cabe destacar que hace una semana se confirmó que el talent show tendrá una nueva edición, hecho que los responsables del ‘OT Fest’ han querido vincular con el proyecto. Todo el mundo que lo desee podrá intentar participar en el evento. ¿Cómo? Los nuevos talentos tendrán que subir a Twitter un vídeo cantando alguno de los temas que han sido interpretados en las galas de las dos últimas ediciones de ‘OT’ con el hashtag #OTFest.

OT

‘Operación Triunfo’ contará con su propio festival/ Gtres

La selección de los candidatos podrán actuar en el mismo escenario que pisarán los triunfitos, y además contarán con un pase directo de cara a los castings de la próxima edición. Todo ventajas para acceder a un formato de televisión que de alguna manera ha refrescado en los dos últimos años la escena musical española.  [LEER: Doña Letizia, ‘segundona’ en Windsor]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias