TODO AL RUBIO

Ana Rosa Quintana inaugura la primavera con un rejuvenecedor (y atrevido) cambio de look

Ana Rosa Quintana cambio de look
Ana Rosa Quintana en 'El Programa de Ana Rosa'. / Telecinco
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Después de haberse ausentado de sus quehaceres al frente de El Programa de Ana Rosa durante el final de la pasada semana, Ana Rosa Quintana ha vuelto a la carga por todo lo alto. Ha sido durante esta misma mañana cuando la maestra de ceremonias ha dado pistoletazo de salida a una nueva semana acaparando el foco mediático con un look de lo más favorecedor y rejuvenecedor a partes iguales, demostrando así que no hay peinado que se le resista.

Ana Rosa Quintana en 'El Programa de Ana Rosa'. / Telecinco

Ana Rosa Quintana en ‘El Programa de Ana Rosa’. 

En esta última ocasión, la periodista se ha decantado por intensificar aún más si cabe su tono rubio de melena con un corte pixie de lo más moderno y muy similar al que lucía durante el pasado mes de octubre, cuando regresaba al espacio televisivo de las mañanas de Telecinco tras haber estado guardando reposo en casa y recuperándose del cáncer de mama. Por aquel entonces, la comunicadora dejaba a todos boquiabiertos al dejar anclado en el pasado su tradicional pelo castaño en media melena para dar paso a una imagen de sí misma totalmente renovada que ha ido evolucionando con el paso de las semanas para adaptarse a las nuevas tendencias como la del rubio oscuro, un tono que escogía la propia Ana Rosa y que se había convertido en el favorito de todas aquellas personas que previamente habían hecho uso de un color similar aunque más frío.

Ana Rosa Quintana en 'El Programa de Ana Rosa'. / Telecinco

Ana Rosa Quintana en ‘El Programa de Ana Rosa’. 

De esta manera, la comunicadora ha demostrado haber dado un giro de 180 grados a su personalidad a raíz de la enfermedad que puso su continuidad en su programa en jaque. Con posiblemente todo el dolor de su corazón, era el pasado mes de noviembre de 2021 cuando Ana Rosa se acercaba a cámara para confesar a la audiencia la afección que padece y por la que decidía alejarse del plató por tiempo indefinido. Lo que nadie podía llegar a imaginar es que este bache en su camino tan solo la haría más fuerte, volviendo a su puesto de trabajo con la energía renovada tanto a nivel emocional como físico, razón por la que daba un paso que durante años se había planteado: el de teñirse de rubia. Un color con el que parece haber conectado a las mil maravillas y que ya luce, tanto en tonalidades más oscuras como más claras, desde el pasado mes de octubre, habiendo hecho de éste una de sus grandes señas de identidad.

Ana Rosa Quintana en 'El Programa de Ana Rosa'. / Telecinco

Ana Rosa Quintana en ‘El Programa de Ana Rosa’. 

Pese a que con el paso de los días el pelo de la presentadora había ido creciendo hasta adaptarse a un corte conocido como mullet, la protagonista ha demostrado no estar dispuesta a lucir la misma imagen que hace unos meses, motivo por el que ha vuelto a cortar por lo sano con el rubio dorado como principal aliado y unas gafas cuanto menos llamativas que ponen el broche de oro a una Ana Rosa por la que no pasan los años.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias