Norma Duval se convierte en la mejor aliada de Beatriz de Orleans en su gran noche
Beatriz de Orleans es una periodista especializada en moda que ha sido la cara visible de la casa Dior durante 30 años
Por su matrimonio con el príncipe Miguel de Orleans, obtuvo su tratamiento de princesa

La lujosa terraza del Hotel GPRO Valparaíso de Palma se ha vestido de gala para celebrar la XI edición de los Premios Mallorquines de Verano y recibir a todos los invitados a este acontecimiento, que se ha convertido ya en una cita clave de la temporada estival en Mallorca. Entre los asistentes se encontraba la homenajeada y principal protagonista de esta celebración, Beatriz de Orleans, que ha estado acompañada en todo momento por su íntima amiga Norma Duval. También hemos podido ver a numerosos rostros conocidos como la socialité Syliane de Vilallonga, la actriz Agnes Llobet, el diseñador Pablo Erroz o la vicepresidenta del Consell de Mallorca, Antonia María Roca.
La aristócrata francesa ha sido galardonada con el premio Mallorquina del verano 2025 un reconocimiento que se concede a personalidades que, pese a no haber nacido en la isla, sienten por este enclave un amor desbordante que les ha llevado a abanderarlo por el mundo. Una tierra de la que se enamoró hace más de 25 años y con la que hoy por hoy mantiene una relación afectiva y sentimental, ya que en ella se ha instalado uno de sus hijos y ha formado su propia familia, de la que han surgido cuatro de sus nietos. Un espacio en medio del mar Mediterráneo en el que ha encontrado su particular refugio cuando huye de la gran ciudad y del trabajo que lleva a cabo como periodista de moda.
Beatriz de Orleans con el premio Mallorquina del verano 2025. (Foto: Gtres)
Los looks de Beatriz de Orleans y Norma Duval
Para tan especial ocasión, la que ha sido durante 30 años la cara visible de la casa de alta costura parisina Christian Dior ha elegido una vestimenta muy apropiada para la luminosidad del paraje que ha acogido el evento. Tal y como nos tiene acostumbrados y es habitual en sus elecciones, se ha decantado por una prenda con corte de kaftán en color blanco y con un trabajado bordado plateado alrededor de su cuello, tanto en la zona delantera como en la espalda, que ha cumplido la función de collar. Una opción que estaba en perfecta sintonía con su característica melena gris que ha peinado con un semirrecogido desenfadado con una pinza. Para poner el broche de oro a su elección, la princesa consorte de Orleans ha llevado unas cómodas sandalias al tono y un bolso tipo sobre de rafia en color natural con varias borlas colgando de la solapa. Como accesorios, ha recurrido a imponentes joyas. Se trataba de un set de su colección compuesto por unos pendientes de diamantes y un llamativo brazalete de la misma talla.


Beatriz de Orleans y Norma Duval. (Foto: Gtres)
Por su parte, la vedette y presentadora Norma Duval se ha decidido por el negro y ha defendido un total look integrado por un impecable vestido camisero confeccionado en tafetán. Un fajín rematado con un lazo ha ceñido la elección al cuerpo enmarcado su trabajada figura. Como complementos ha lucido su espectacular cabellera rubia con discretas ondas que aportaban volumen, unas sandalias y una cartera de mano al tono del estilismo. Para aportar un toque de luz, Norma ha abierto su joyero y ha portado unos impresionantes pendientes en forma de lágrima con brillantes rodeando una gran piedra azul.