DETALLES INÉDITOS 16 AÑOS DESPÚES

Natalia de ‘OT’ desvela los juegos más ‘picantes’ que hacían en la academia

Natalia Rodríguez
La cantante Natalia Rodríguez ha desvelado a este medio que no se dio caprichos con su primer sueldo. Tan solo, adquirió regalos para su familia /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Natalia Rodríguez reconoce que su paso por la primera edición de ‘Operación Triunfo’ fue muy desapercibido, pero no duda en aclarar que era la más «gamberra» de todos los extriunfitos. 16 años después las peripecias y anécdotas de aquella mítica edición que hizo historia en la televisión siguen despertando gran interés entre sus seguidores. Por eso la visita que este pasado jueves hizo la intérprete al programa ‘Dani&Flo’ para promocionar su nuevo disco se hubiera quedado deslucida sin hablar de ‘Operación Triunfo’, de esas anécdotas ‘picantes’ que nadie vio. ¿Cómo se divertían cuando se quedaban solos? Entre risas, Natalia se ha sincerado en Cuatro: «Dormíamos como en un campamento y jugábamos a la botella. Éramos unos niñatos y teníamos las hormonas revolucionadas».

Lo que ha terminado desvelando, ni sin cierto rubor, es que fue ella la precursora para que se jugara a ese juego: «Mira que en la academia pasé muy desapercibida, pero yo era la más gamberra de todos. Ese juego lo propuse yo, además de hacer que los chicos se pusieron mi ropa».

Natalia Rodríguez

La extriunfita durante un acto público /Gtres

Regreso a la música

La cantante fue al programa de Cuatro para presentar su nuevo single, ‘Un poco de mi’, uno de los temas inéditos de su primer recopilatorio y también nombre que encabezará el disco. Su nueva apuesta se lanzará este verano con motivo de su decimoquinto aniversario como artista, tras el comienzo de su carrera en solitario después de dejar la academia de ‘OT’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias