Nace el hijo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia: las palabras de Mar Flores al conocer a su nieto
La hija de Terelu Campos y el actor han dado la bienvenida a su primer hijo en pleno Día de la Constitución
Entre las primeras visitas al recién nacido destaca la abuela paterna, Mar Flores
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se han convertido en padres primerizos coincidiendo con la celebración del Día de la Constitución, aunque el niño nació, verdaderamente, la noche del 5 de diciembre. Aunque se desconoce si Terelu estaba dentro del hospital acompañando a su hija en el parto, lo cierto es que la primera en acudir a visitar a los recién estrenados papás ha sido la abuela paterna del bebé, Mar Flores.
La modelo y empresaria protagonizaba así un importante gesto en medio de las tensiones familiares previas que se han dado durante el embarazo de la nieta de María Teresa Campos, y mostrando frente a los medios la gran felicidad que está viviendo con el nacimiento de su primer nieto. En su entrada a la clínica, Mar se mostraba discreta ante las felicitaciones de los periodistas con un escueto “gracias”. Vestida con pantalón negro, camisa a tono y un chaleco XL bicolor en tonos camel y negro, la de Usera prefería no pararse para conocer de inmediato al bebé.
Así llegaba Mar Flores al hospital para conocer a su primer nieto, el hijo de Carlo Costanzia. (Foto: Gtres)
Según han informado a Look los reporteros apostados a las puertas del recinto, Mar ha permanecido aproximadamente una hora junto a su hijo, la pareja de este y el bebé. A la salida, algo más sonriente que en un primer momento, Flores, se paraba con los periodistas y, sin quitarse las gafas de sol contaba sus primeras impresiones tras convertirse en abuela y conocer al nuevo integrante de la familia: “Estoy muy emocionada. Están muy felices y os agradezco en interés”. Seguidamente, la modelo explicaba con detalle cómo se encontraban todos tras el alumbramiento: “El bebé está sano, la mamá está bien, todo bien, muchas gracias”, aseveraba tratando de ser comedida.
Aunque, la flamante abuela se ha querido mantener en un segundo plano desde que se conociera la paternidad de su hijo, en esta ocasión Mar no ha querido dejar de expresar sus sentimientos públicamente: “Es muy especial este día, muchas gracias”. Lo que tampoco ha querido aclarar es si se ha encontrado en el interior con la madre de Alejandra, Terelu. Como es sabido entre ellas, ha habido una relación marcada por la distancia desde hace años y la relación de sus respectivos hijos no ha servido para que exista un acercamiento más acusado entre estas dos mujeres.
Alejandra Rubio por las calles de Madrid. (Foto: Gtres)
Con la presencia de Mar Flores se da por confirmado así la llegada del bebé a la familia tras conocerse hace apenas unas horas el ingreso de Alejandra para dar a luz en un parto programado. Un dato que aún no ha sido confirmado por los padres porque se desconocen los detalles del alumbramiento. Aunque los nuevos papás son muy activos en las redes sociales, tanto Alejandra como Carlo han querido vivir este momento en la más estricta intimidad, sin ofrecer, por el momento, ni imágenes ni información sobre el bebé en sus perfiles personales.
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia pasan las últimas semanas de embarazo. (Foto: Gtres)
Más allá de la felicidad del momento, un triste acontecimiento ha empañado el gran día para Carlo Costanzia. La primera misma mañana en la que el actor abrazaba a su hijo se conocía la trágica muerte a los 37 años de José de la Torre, actor andaluz y compañero de Carlo en la serie Toy Boy. El artista padecía una enfermedad que le había sido diagnosticada recientemente y tras su triste fallecimiento, la productora Plano a Plano, responsable del éxito en ficción en el que compartió set con Costanzia, escribía un triste mensaje en sus cuentas oficiales: “Siempre recordaremos tu sonrisa, tu energía, vitalidad y cercanía en cada rodaje y en cada momento”.