Nuevo tatuaje

La muestra de amor más especial de Georgina hacia Cristiano

Cristiano Ronaldo y Georgina / Gtres
Cristiano Ronaldo y Georgina besándose / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se han convertido en una de las parejas más aclamadas del panorama nacional. Gracias al documental Soy Georgina de Netflix, se ha podido saber de primera mano cómo surgió su historia de amor y cómo han ido convirtiéndose en los perfectos compañeros de vida hasta hoy. Un jueves de verano, mientras la empresaria trabajaba en la tienda de Gucci, se cruzaron y saltaron las chispas. A partir de ese momento empezaron las citas y su amor fue en aumento.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en un photocall / Gtres

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en un photocall / Gtres

Un destino muy caprichoso que quiso juntarles para siempre. Y así lo ha querido recordar ella, que ha decidido grabarse con tinta en la piel al hombre que le ha robado el corazón. En la imagen que ha compartido en su Instagram, Gio aparece cogiendo a su pequeña y encima de su reloj se aprecia un nuevo tatuaje con las letras C y G unidas por un corazón. “En la piel, alma y corazón”, ha añadido como auténtica muestra de amor, además de etiquetar al futbolista. Una señal que pone de manifiesto que su historia de amor va más viento en popa que nunca.

Sin embargo, su relación no ha sido un camino de rosas. La pareja, pese a llevar una vida de lujo muy deseada por sus más fieles seguidores, también ha tenido que hacer frente a varias adversidades. Entre ellas, la presunta mala relación que la empresaria tiene con la madre y la hermana del portugués, que, tal y como se rumorea, prefieren a la ex novia del futbolista antes que a Georgina. Pero, si hay algo que les ha hecho estar más unidos y fuertes que nunca, esa ha sido la pérdida de uno de los bebés que esperaban. Fue la propia Gio quien comunicó por redes sociales la noticia de su embarazo, desvelando que eran gemelos lo que esperaban. Después de mostrar su evolución y cómo su barriguita iba en aumento, la pareja tuvo que hacer frente a uno de los momentos más dolorosos de sus vidas. Justo en el parto, uno de los bebés falleció, y solo pudo salir adelante Bella Esmeralda, la pequeña que ha sido un rayo de luz entre tanta tristeza. Un duro varapalo del que todavía se siguen recuperando. 

Tanto es así, que durante estos meses, muchos han sido los gestos que han tenido con el que ya consideran su ángel. Mientras el jugador del Manchester le ha dedicado al cielo varios goles, la empresaria ha ido un paso más allá y ha querido tatuárselo en la piel para tenerlo siempre presente. Fue justo el día de ayer cuando la influencer compartió una fotografía del momento, desvelando que la primera vez que había inyectado tinta en su piel había sido de lo más especial, pues para la ocasión, Gio decidió grabarse un querubín sujetando una luna. Un diseño que emula a los ángeles guardianes que son capaces de tocar con su luz la vida de las personas. Una forma muy especial de marcar para siempre a su pequeño en su piel, al igual que en su memoria.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias