Primark

El mono vaquero rosa de Primark que podrás necesitar para ir a la oficina o para un festival

Mochila Primark
Primark

Primark es una de nuestras marcas favoritas en el mundo de la moda principalmente por dos motivos. Por un lado, nos permite renovar el fondo de armario por muy poco dinero. Y, por otro lado, siempre está al tanto de las tendencias, así que nos ofrece prendas y complementos a la última moda de una manera cómoda y con estilo. Para este verano, Primark ha lanzado un mono vaquero rosa de algodón ecológico que no puede ser más ideal.

El mono vaquero que triunfa en Primark

Se trata de un mono vaquero que fusiona varias de las tendencias de la temporada. Lo primero es el color rosa, que este 2022 se lleva en todas las tonalidades. Además, los looks monocolor son tendencia, así que tenemos la opción de combinarlo con unas sandalias en color rosa. No tiene por qué ser de la misma tonalidad que el mono, sino que puede ser otra, como el fucsia o el coral.

A esto hay que sumar las mangas abullonadas, que resultan muy cómodas y aportan un estilo sofistica a la par que desenfadado a cualquier look. Por supuesto, no podemos olvidarnos del escote de pico en la parte delantera y trasera, que alarga y estiliza visualmente la silueta.

Algo a resaltar de esta prenda es que está confeccionada en algodón orgánico, que se cultiva con semillas naturales y se recolecta a mano para preservar la pureza de las fibras. Es una alternativa mucho más saludable para la piel.

El mono vaquero de Primark para el verano tiene cinturón con hebilla, que podemos dejar más ajustado más holgado, según nos guste. Las perneras son un poco anchas y acampanadas, así que favorecen a mujeres de todas las tallas.

Mono de Primark

Si hay algo que nos gusta mucho de esta prenda es lo fácil que resulta combinarla. Si nos vamos de vacaciones y necesitamos un look muy cómodo para hacer turismo, podemos llevar el mono con unas sandalias deportivas o con unas zapatillas.

Para un look más arreglado pero sin renunciar a la comodidad, unas alpargatas de cuña también son una muy buena opción. Estas sandalias se llevan las sandalias cangrejeras, y con este mono quedan de maravilla para dar un paseo por la playa al atardecer.

El mono vaquero rosa está disponible en las tiendas de Primark por tan sólo 25 euros en una gran selección de tallas. Seguro que no tarda mucho tiempo en agotarse porque este tipo de prendas suelen volar de las estanterías.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias