El hormiguero

La declaración más valiente de Miguel Ángel Silvestre

El actor cree firmemente en la inocencia de Pablo Ibar, al que interpreta en la serie ‘En el corredor de la muerte’.

Miguel Ángel Silvestre
Miguel Ángel Silvestre / Gtres

Miguel Ángel Silvestre ha dado su declaración más comprometida. El actor vuelve a la televisión para protagonizar la miniserie ‘En el corredor de la muerte’, producida por Movistar+ y basada en el caso de Pablo Ibar, condenado a cadena perpetua por un triple asesinato cometido en 1994. El intérprete ha acudido a ‘El Hormiguero’ para promocionar el proyecto y lo tiene muy claro, cree firmemente en su inocencia y tiene motivos de fuerza para pensarlo.

“No soy vidente, no sé lo que pasó exactamente, pero me he entrevistado con Nacho Carretero, que es experto en el tema”, declaró el actor de ‘Sin tetas no hay paraíso’, comentando “las contradicciones y manipulaciones” que ha habido en el juicio contra el condenado de origen español. “Creo en la inocencia de Pablo. Espero que se haga justicia”, ha afirmado rotundamente Silvestre, destacando los detalles extraños que ha habido durante el proceso judicial.

Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre / Gtres

“Un miembro del jurado dijo que sufrió presiones para dar el veredicto, el juez no anuló el caso”, ha revelado el actor, dejando bien claro que su apoyo tiene fundamento. Por ello, Silvestre compartió una fotografía del caso para defender la inocencia de Ibar. El protagonista de ‘Sense8’ y ‘Velvet’ también comentó por qué decidió no conocer durante la producción de la miniserie a los parientes de Ibar. “Con el tema de la familia era muy sensible, porque estaban en pleno juicio. Mi madre me advirtió y le hice caso”, detalló.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias