Lo aclara

Miguel Ángel Muñoz habla con naturalidad sobre su amistad con la infanta Elena

Miguel Ángel Muñoz / Gtres
Miguel Ángel Muñoz / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Miguel Ángel Muñoz se encuentra en un gran momento de su vida profesional. Este martes 31 de mayo el actor ha acudido a un acto de Sanex y ha hablado con los medios de comunicación. Uno de los temas que más interés ha generado en las últimas semanas ha sido el de su buena sintonía con la infanta Elena. Ha dejado claro que se lleva muy bien y que el día que fueron fotografiados muy sonrientes estaban comentando la carrera. La buena relación con la hija de don Juan Carlos viene de muchos años atrás, según el intérprete.

Miguel Ángel Muñoz, muy sonriente en un evento de Sanex / Gtres

Miguel Ángel Muñoz, muy sonriente en un evento de Sanex / Gtres

Fue a mediados del mes de mayo cuando Miguel Ángel Muñoz y la hermana del rey Felipe VI se dejaron ver compartiendo confidencias, muy sonrientes. El enclave elegido fue el exclusivo Club de Campo Villa de Madrid, donde la madre de Victoria Federica presidió un año más la final del Concurso de Saltos Internacional del Logines Global Champions Tour.

Miguel Ángel Muñoz posando en un nuevo acto / Gtres

Miguel Ángel Muñoz posando en un nuevo acto / Gtres

Por otro lado, el ganador de Masterchef Celebrity, que reúne casi un millón de seguidores en Instagram, se ha pronunciado sobre su posible regreso al reboot que se realizará con la mítica serie Un paso adelante. Su respuesta ha sido clara a los reporteros que preguntaban sobre esta participación. Miguel Ángel no ha podido confirmar que estará presente. Quien sí que ha asegurado que volverá a interpretar a su personaje ha sido Mónica Cruz, quien dio vida a Silvia Jáuregui. De manera que, habrá que esperar para saber si el famoso ‘Tito Rober’ se encuentra entre el elenco de actores que marcaron a toda una generación.

Su gran proyecto

El 29 de diciembre Miguel Ángel Muñoz lanzaba su proyecto más personal. El actor se convertía en director de su propio documental, al que tituló como 100 días con La Tata. Ahora, quedan tan solo unas horas para que se estrene en Netflix, plataforma con la que dará el salto mundial, ya que lo podrán ver desde otros países.

A través de sus redes sociales ha mostrado la ilusión que siente al poder ver otro de sus sueños hechos realidad.  “1 de junio estreno mundial en Netflix. 100 días con La Tata ya disponible en Filmin para España, ¡también estará en Netfliz y en el resto del mundo!”, ha comenzado diciendo en un texto. “La Tata ya está preparada con su cafecito esperando que llegue este miércoles… ¿y tú? Busca 100 días con La Tata en los estrenos de esta semana y ponte un recordatorio si aún no la has visto. Y comparte, como dice La Tata… La película ‘es muy bonita’”, ha sentenciado con orgullo.

Como era de esperar, el post ha alcanzado un gran número de interacciones, entre ellas destacan la de Anne Igartiburu, Xuso Jones, Marta Hazas, Samantha Vallejo-Nágera, Lola Índigo, Itziar Castro, entre otros rostros conocidos del mundo de la televisión y del séptimo arte.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias