Rompe a llorar

El miedo de Adara ante la participación en Supervivientes de su madre

  • LOOK

Ayer partían a Honduras los ‘robinsones’ que participarán este año en la edición más extrema de ‘Supervivientes’ según la propia cadena ha patrocinado. Y quizás ha sido esto lo que haya provocado que Adara se muestre preocupada por su madre. La madrileña en esta ocasión invertirá los roles con su madre, Elena, ya que esta última formará parte del ‘reality’ y la ganadora de Gran Hermano VIP verá los toros desde la barrera.

Adara Molinero
Adara Molinero les cuenta sus preocupaciones a sus seguidores de Instagram/Gtres

Adara se ha abierto esta mañana a sus seguidores y ha confesado que tiene miedo de cómo le puedan afectar las opiniones sobre cómo conduzca su madre sus pasos en la isla.»Mi madre se ha ido ya a Supervivientes y la verdad no se como voy a llevar las críticas. Me da mucho miedo que lo pase mal”, explicaba la madrileña sin poder evitar las lágrimas. También siente incertidumbre porque no sabe cómo afrontara esta temporada sin su madre al lado a la que está acostumbrada a tener muy cerca. Además ha explicado que va a notar su ausencia especialmente porque, como ella misma comenta: «Estoy pasando una época dura y voy a estar sin mi mamá…».

Adara Molinero
Adara y Elena pasean por Mallorca/Gtres

La madrileña también ha querido mostrar su preocupación por no estar a la altura en su defensa en plató, ya que normalmente la situación es al contrario y la concursante de Gran Hermano VIP ha reconocido que Elena no hizo muy bien, cuando ella estuvo en la casa de Guadalix.  Entre sollozos se reafirmaba en su intención de defender a su madre a capa y espada: “Voy a intentar hacerlo lo mejor posible y que me intente doler lo que le digan lo menos posible». Al mismo tiempo ha querido reconocer la valentía de Elena por ingresar en el formato que se rueda en Honduras: «Es un concurso súper duro y la admiro por ir». Si ya es un concurso duro de por sí, esta edición lo será más, tal y como apuntaba en la presentación de la edición la copresentadora del formato, Lara Álvarez. La periodista explicaba que es la primera vez que el concurso tiene lugar tan pronto y esto conllevará que las condiciones climatológicas sean más extremas. Por esta razón, la comunicadora revelaba que nos encontraremos ante el ‘casting’ más joven de todas las ediciones, ya que aunque la audiencia todavía no lo conoce al completo, ella si que cuenta con este dato.

Con quien si podrá contar Adara en este periodo en el que su madre esté a miles de kilómetros, es con su pareja, Gianmarco, que está a punto de salir de ‘El tiempo de descuento’ y le cederá su apoyo para que no eche tanto en falta a su progenitora.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias