Mette-Marit comparte las imágenes más familiares de su encierro
Mette-Marit ha compartido con todos sus seguidores de Instagram, las imágenes que desvelan a lo que se está dedicando junto a su familia durante el reclutamiento en casa por coronavirus.
España no es el único país que está sufriendo las consecuencias del coronavirus. Muchos otros países en Europa están empezando a seguir las medidas preventivas oportunas para evitar que la curva de infectados por COVID-19 ascienda bruscamente.
Desde Noruega, la futura heredera al trono, Mette-Marit, ha querido compartir con todos sus seguidores unas imágenes que muestran como están pasando estos días de reclutamiento en familia.
Mette-Marit durante una visita a ‘Baerum Red Cross’ en Sandvika./ GTRES
Mette-Marit junto a su marido, el príncipe Hakoon, y sus tres hijos se encuentran pasando la cuarentena en su domicilio de Skaugum, su casa favorita del verano. Tras casarse, el matrimonio decidió construirse esta casa tan particular para épocas determinadas del año. Siempre que tienen una ocasión se escapan allí para relajarse y disfrutar juntos de las grandes vistas que tiene.
En las instantáneas que ha compartido, se puede ver cómo están aprovechando estos días para leer, tejer o montar la propia oficina en casa para poder teletrabajar. Además, como el estado noruego aún no ha prohibido terminantemente salir a la calle, la familia también sale a tomar algo de aire por los terrenos de su finca.
En Noruega, el gobierno ha recomendado salir estrictamente para lo necesario y permanecer en casa el máximo tiempo posible y, así lo está haciendo la familia real heredera del país, siendo responsables con el momento tan complicado que se está viviendo a causa del coronavirus.
Aprovechando la publicación de Instagram de la princesa, Mette-Marit ha querido mandar mucha fuerza y ánimo para los duros días que quedan por delante para combatir contra el COVID-19. “Hakoon, los niños y yo enviamos buenos pensamientos a los que mantienen todo en movimiento”, escribía.
Mette Marit y el príncipe Hakoon en una excursión por la nieve./ Instagram
Además, ha querido hacer una especial mención a todas las personas que, por desgracia, están pasando estos días de reclutamiento solos y a los que están enfermos, luchando contra esta enfermedad e intentando curarse.
Por otro lado, para hacer más amena esta cuarentena, Mette Marit se ha ofrecido para recomendar lecturas a todo el que quiera aprovechar estos días para leer. ‘Last night in twisted river’ es la novela que ha aconsejado a sus seguidores; “con ella puedes darte el gusto de trasladarte a otro universo por un tiempo, y eso es probablemente lo que todos necesitamos ahora, un pequeño descanso”.