ENTREVISTA

La última entrevista de Merche que hacía pensar lo peor en su noviazgo con Arturo Requejo: “Lo malo de la cuarentena es que te ves demasiado”

Antes de conocerse su ruptura con Arturo Requejo y el romance de este con Alexia Rivas, Merche condecía una entrevista que hacía temer lo peor

Merche
La cantante Merche en Madrid, 2020./ GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Apenas un mes antes de conocerse por el programa ‘Viva la vida’ de su ruptura con Arturo Requejo, Merche, la cantante gaditana que robó el corazón a millones de personas hace 18 años atrás, con temas como ‘Eras tú’ o ‘Ya no me digas lo siento’ realizó una entrevista en la que si bien no contaba nada sobre el fin de su historia de amor, sí que hacía temer lo peor con sus palabras. La compositora ha confesado que se encuentra completamente envuelta en el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Es ahora’ y que está muy orgullosa del resultado que ha obtenido con él.

Merche

La compositora y cantante Merche en Madrid, 2019./ GTRES

“Nunca me había atrevido a producir y, en este disco, siete de las canciones que forman parte de él las he producido yo. Eso, quizás, hace que sea más Merche que nunca sobre todo en cuanto al sonido”, ha explicado la cantante.

Ha hecho referencia a la suerte y a su capacidad de poder ofrecer cosas diferentes como la clave de su éxito durante todos estos años sobre los escenarios; “me considero muy afortunada porque tengo a una legión de “Merchitos” que llevan conmigo desde el principio y los que se han ido uniendo durante estos 18 años, que son los que me mantienen aquí”.

La cuarentena no la está llevando del todo bien. Ha confesado que está estresada ante esta situación. Ha revelado que, aparte de intentar entretener a todo su público a través de las redes, para hacer que tengan un confinamiento mucho más llevadero, no puede dejar a un lado su papel de madre; “soy mamá y el papel ahora mismo de maestro me lleva muchas horas. Todos los padres estamos así, muy estresados con los deberes de los niños para que no pierdan el ritmo del curso. Lo llevo con un poquito de estrés, pero ahí vamos, intentando compaginar las dos cosas”.

Merche

La cantante Merche durante lo premios de la Cadena Dial de 2015./ GTRES

Aun así, señalando uno de los últimos tweets del partido político de ‘Vox’, donde afirma que España puede vivir sin titiriteros pero no sin agricultores ni ganadores, a lo que Merche ha respondido que ella se considera una gran titiritera, y que, en estos momentos tan duros, sin quitar el mérito de ninguna otra profesión, el entretenimiento es vital. “Le doy todo el valor del mundo a los ganaderos y agricultores, pero también se lo doy, y más en estas situaciones, a todos los que hacemos entretenimiento ya sea músicos, actores, gente que trabaja en la tele. Yo creo que ahora es un papel fundamental”, decía.

En su vida amorosa, Merche lleva más de siete años enamorada del concursante de ‘Gran Hermano 11’, Arturo Requejo. Su rutina diaria de pareja no consistía en estar pegados todo el día. La agenda profesional de Merche la hace viajar diariamente y, ahora que están 24 horas juntos por la cuarentena, su relación ha notado el cambio.

“Es verdad que ahora compartimos muchos más ratos juntos. Eso quieras que no, viene bien cuando la normalidad no es verse tanto. Pero claro, también tiene su parte negativa y es que te ves demasiado”, confiesa entre risas.

Merche y Arturo Requejo

La cantante Merche y Arturo Requejo durante la presentación del disco » Soul, bulería y más » en Madrid, 2017./ GTRES

Aun así, ha hecho hincapié en que, se apoyan mucho el uno del otro en estos momentos tan difíciles. Ha señalado que, el buen carácter de ambos les ayuda a llevarlo de la mejor manera posible.

Para concluir, ha desvelado que, la encantaría poder volver a vivir en su ciudad natal en un futuro. Además, también ha comentado que, uno de los sueños que tiene por cumplir es poder protagonizar un musical. Cuando acabe esta crisis sanitaria y podamos volver a la normalidad, lo primero que quiere hacer Merche es subirse de nuevo a los escenarios y disfrutar de lo que verdaderamente la hace feliz, la música.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias