El mensaje de Sandra Barneda sobre ‘Supervivientes’ que nadie esperaba

El mismo día que arranca 'Supervivientes 2019' y Sandra Barneda, ausente en esta ocasión, ha querido dejar un mensaje que no te puedes perder

Sandra Barneda
Sandra Barneda, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La expectación ante el inminente arranque de ‘Supervivientes 2019’ no puede ser mayor. Esta edición promete mucho y viene precedida por la polémica ausencia de Sandra Barneda. La productora y Mediaset han considerado que la presentadora no debía ser la elegida para moderar el debate este año tras varios años siendo uno de los rostros más carismáticos del reality.

Barneda ha encajado el golpe con deportividad y buena prueba de ello es el mensaje que ha dejado en su cuenta de Twitter a pocas horas del comienzo de la primera gala de Supervivientes. Unas líneas elegantes pese a no haber resultado la elegida.

El tuit de la presentadora ha suscitado numerosas reacciones, pero la mayoría de usuarios de la red social se han posicionado a favor de la catalana y le ha brindado su apoyo con mensajes como: «Te voy a echar tanto de menos los Domingos, y tus entradas!! Es que eres INCREIBLE.. Espero verte pronto en las pantallas😌😥..Gracias por haber sido y por ser siempre tu en todo momento!! Mil GRACIAS❤ @SandraBarneda» o «Programa con el que disfrutamos mucho, pero este año falta alguien muy importante en ese programa y esa eres tú», escriben sus seguidores.

Cabe destacar que hace tan solo un mes, la propia Barneda se mostró abierta a nuevos proyectos de la cadena, confirmando que dado que su contrato con Mediaset sigue vigente, estará ahí para cuando la quieran. Pese a haberse quedado fuera de un programa que le encanta, Sandra Barneda ha sabido ocupar el vacío con otros proyectos. El más destacado, su propio canal en YouTube, un espacio hecho por y para mujeres, que a veces se convierte en una introspección de ella misma y que tiene su sello inconfundible. Un ejemplo es la entrevista a Ágatha Ruiz de la Prada con la que debutó. . | [Leer más: EXCLUSIVA: Raúl Prieto le declara la guerra a ‘Sálvame’].

Lo último en Actualidad

Últimas noticias