Derrochando glamour

Marta Ortega luce el ‘look’ de invitada perfecta en la preboda de Carlos Cortina y Carla Vega-Penichet

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Jerez de la Frontera -Andalucia- acoge este fin de semana el enlace entre Carlos Cortina y Carla Vega-Penichet. Antes de pasar por el altar para darse el esperado ‘sí, quiero’, los novios han organizado en la noche del viernes una preboda a la que ha asistido su círculo más cercano. De esta manera, se han podido confirmar la presencia de algunos de los rostros más conocidos de nuestro país. Entre ellos ha destacado la reaparición de Marta Ortega, que como era de esperar, ha acaparado todas las miradas a su llegada gracias al ‘look’ romántico de estilo griego por el que ha apostado para la velada.

Marta Ortega y Carlos Torretta en la preboda de Carlos Cortina y Carla Vega-Penichet./Gtres

Marta Ortega y Carlos Torretta en la preboda de Carlos Cortina y Carla Vega-Penichet./Gtres

La hija de Amancio Ortega ha optado por un vestido blanco de corte midi de tirante ancho y escote caja. El diseño estaba confeccionado con una tela fluida con volantes desde la parte superior hasta la zona de los tobillos. Gracias a este detalle, la empresaria ha imitado una estética bohemia con un toque glamour. Lo ha combinado con unas cómodas sandalias planas del mismo tono con tachuelas doradas y un bolso sobre. En cuanto al peinado, Ortega ha hecho gala de su naturalidad y ha lucido su corta melena suelta con la raya en medio dejando ver así unas ondas de lo más naturales.

Marta Ortega y Carlos Torretta en la preboda de Carlos Cortina y Carla Vega-Penichet./Gtres

Marta Ortega y Carlos Torretta en la preboda de Carlos Cortina y Carla Vega-Penichet./Gtres

Por otro lado, el ‘make up’ por el que ha optado ha seguido la misma fórmula que siempre: ojos con máscara de pestañas y unos polvos de sol para potenciar el bronceado. Su pareja, Carlos Torretta, tampoco ha faltado a la cita que ha reunido a la ‘jet set’ española. El abogado, también ha apostado por un conjunto relajado compuesto por una camisa azul y unos pantalones skinny blancos. Como calzado, unos botines de antes marrones.

Marta Ortega y Carlos Torretta en la boda de Felipe Cortina y Amelia Millán este verano./Gtres

Marta Ortega y Carlos Torretta en la boda de Felipe Cortina y Amelia Millán este verano./Gtreson Saturday, 10 July 2021.

Hace tan solo unas semanas, Ortega acudió al enlace del hermano de Carlos Cortina, Felipe. Una celebración que tuvo lugar en Ciudad Real en la que Marta apostó por un diseño de una de sus firmas de cabecera: Valentino. Y no es para menos, pues fue la marca que estuvo tras sus 4 estilismos que lució ella es su propia boda. Se enfundó en un vestido joya compuesto por dos piezas, una que iba debajo en color verde agua marina que tenía la característica de un maxi volante en la parte inferior, aunque lo que más llamó la atención fue el vestido joya de tirantes que lució encima. Los complementos con los que combinó el modelito fueron unas sandalias metalizadas, y un bolso de mano oscuro.

Quedan escasas horas para que Marta Ortega vuelva a sorprender con su estilismo, pues es necesario mencionar que su gusto por la moda va más allá, y no es de extrañar, ya que es la hija de uno de los empresarios textiles más importantes de nuestro país.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias