Redes sociales

Marta Hazas esquiva la censura en su foto más hot

Instagram es muy estricto con cierto contenido y las celebs como Marta Hazas tienen que tirar de ingenio para librarse de su censura

Marta Hazas
Marta Hazas en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La ‘obsesión’ de Instagram de eliminar fotografías en las que se vean pezones femeninos ha provocado que muchas mujeres, entre ellas gran cantidad de famosas, hayan tenido que ingeniárselas para poder subir sus fotografías más sensuales. Marta Hazas ha sido la última actriz en retarla a la red social con su última publicación, en la que aparece recostada en una tumba de la playa.

La protagonista de ‘Velvet’ ha viajado hasta México para escapar del frío invernal que azota España estos días y, además de tomarse un merecido descanso, ha aprovechado para subir la temperatura de su time line de Instagram. La actriz ha conseguido subir una fotografía en topless y esquivar la censura de la red social. ¿Cómo lo ha hecho? A base de ‘cultura’.

En las imágenes que ha compartido se la puede ver con una braguita de color anaranjado y leyendo el libro de Patricia benito ‘Tu lado del sofá’, que ha utilizado para ocultar su pecho y evitar así que le eliminen la instantánea. Como era de esperar, a sus fans le ha encantado la fotografía, no solo porque sale estupenda, sino por el truco que ha utilizado para mostrarse más natural que nunca. «🤣🤣🤣🤣 Habéis superado la censura por los pelos Jajajajaa 😘», le ha puesto la actriz Mar Abascal, por ejemplo.  Sin embargo, el comentario más divertido es el de la autora del libro que se está leyendo Marta, Patricia Benito, «Menos mal que alguien me lleva de vacaciones 😏», le ha escrito.

Más allá de la fotografía, lo cierto es que Marta Hazas está viviendo un buen momento. Si en el plano personal las cosas no le podían ir mejor junto a su marido, Javier Veiga, su serie, ‘Pequeñas coincidencias’, que dirige y protagoniza, ha tenido muchos éxitos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias