Catástrofe en París

Salma Hayek y su marido, dispuestos a salvar Notre Dame

La solidaridad de los rostros conocidos con Notre Dame no se ha hecho esperar. François-Henri Pinault ha anunciado cómo va a salvar la mítica catedral parisina

Salma Hayek y su marido, François-Henri Pinault
Salma Hayek y su marido, François-Henri Pinault / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El devastador incendio de la catedral de Notre Dame ha generado una conmoción universal y nadie se ha quejado ajeno a la catástrofe. Las muestras de dolor son muchas y variadas, pero hay quien va por delante y ya está pensando en cómo contrarrestar las terribles consecuencias del fuego a su paso. Uno de ellos es el marido de Salma Hayek, que ya tiene decidido cómo va a ayudar: «Mi padre (François Pinault) y yo hemos decidido desbloquear una suma de 100 millones de euros para participar en la reconstrucción completa de Notre Dame», indicó François-Henri Pinault, en un comunicado oficial.

El francés no está dispuesto a que la legendaria catedral de París quede destrozada por las llamas y así lo explica: «Esta tragedia golpeó a todos los franceses y a todos quienes están vinculados a los valores espirituales. Frente a un drama como este, todo el mundo desea volver a dar vida a esta joya de nuestro patrimonio». Salma Hayek también se ha mostrado muy afectada por la catástrofe: «Como muchos otros estoy en profunda tristeza y sorpresa de presenciar la belleza de Notre-Dame volverse humo. Te amo París», escribió en sus redes.

Cabe destacar que el marido de Salma Hayek es uno de los hombres más ricos del país vecino. A sus 82 cuenta con la tercera mayor fortuna de Francia y es CEO de Kering, conglomerado de marcas de lujo como Gucci, YSL, Bottega Veneta, Alexander McQueen, Balenciaga, entre otras. | [LEER MÁS: El mundo entero llora el incendio de Notre Dame].

Lo último en Actualidad

Últimas noticias