Drama en la familia Pombo

María Pombo rompe a llorar al hablar de sus primos: todo lo que se sabe de su dura situación familiar

María perdió todo tipo de relación con una de sus primas más queridas, Blanca

"Mis primos siempre van a ser mi vida, por mucho que estemos separados", dice Pombo en el documental

María Pombo, María Pombo contra Pedro Sánchez, María Pombo evento
María Pombo en un evento / Gtres
  • Rosa Torres
    • Actualizado:

Hasta en las mejores familias hay disputas y la de María Pombo no iba a ser menos. Quizás uno de los asuntos más sonados haya sido el conflicto que tiene desde hace años con gran parte de la familia paterna. En su documental, la influencer, ha dicho que las relaciones entre hermanos «son difíciles’, haciendo alusión a la riña de sus padre con sus tíos a cuenta del restaurante familiar. Pero, ¿qué pasó realmente?

Al parecer el padre de María, Víctor Pombo de la Serna, alias Vituco o Papín, montó el restaurante ‘Camino’ con sus hermanos, Rafael y Javier Pombo de la Serna, y otros dos socios.

Al tiempo hubo una discusión por ver quién se quedaba con el negocio. La cosa no termino bien en las negociaciones, y el empresario acabó comprando la parte de sus hermanos y socios para hacerse con el 100% del local. Sin embargo, las familias terminaron distanciadas.

Desde entonces, la joven mantiene una fría relación con sus primos, pero la historia no siempre fue así. Cuando María empezó a despuntar en las redes sociales, la relación con ellos era muy especial. Veraneaban todos juntos en la casa que la familia tiene en Cantabria.

Sin embargo, desde hace años han dejado de juntarse, no se siguen y nunca se ha sabido muy bien el motivo. Ahora, en la segunda parte del documental, María ha hablado alto y claro de cómo se siente al respecto.

El sueño de María Pombo siempre había sido hacerse una casa en Cantabria con sus primos

En una visita a Santander, la joven ha visitado la casa donde solía pasar todo el verano con sus primos y ha confesado que «Mi sueño realmente era hacerme la casa con mis primos y ahora ya nada. Me da pena». La creadora de contenido ha demostrado en varias ocasiones su tristeza, pero es ahora cuando reconoce por primera vez en público que «les echa mucho de menos».

«Hemos vivido cosas ahí que volver y saber que ya no va a volver a pasar… » dijo apenada. Para la familia este tema es un asunto muy delicado porque la relación que tenían era muy estrecha. «Mis primos siempre van a ser mi vida por mucho que estamos separados, les voy a querer siempre», ha reconocido. «Mi primo Ignacio, mi primo Gonzalo, que son los más cercanos a nosotros, son los mejores niños del mundo», ha terminado diciendo con lágrimas en los ojos.

Lo que está claro que sus vacaciones en Cantabria son por separado y no en la casa que compartían ya que María también ha contado y enseñado que se está haciendo allí un hogar. Esta vivienda se encuentra en la localidad de Galizano, en el municipio de Ribamontán de Mar, una zona en la que también sus hermanas y sus padres se están construyendo la suya propia.

¿Quién es Blanca Pombo?

Las fotografías de Blanca Pombo corresponden al fin de semana en Playa de Langre, en el municipio de Ribamontán al Mar, en Cantabria. Y son especialmente llamativas por el gran parecido físico con María. Las primas se llevan 7 años de diferencia.

Blanca tiene 22 y empezó a ser conocida en redes sociales gracias a su prima. Acumula más de 100 seguidores y comparte contenido de moda, belleza y todos sus viajes y experiencias.

Compagina la creación de contenido con la carrera de Magisterio en la Universidad que, casualidad o no, es la carrera que habría querido estudiar María. En cuanto a sus relaciones amorosas, estuvo saliendo con Tito Navas, otro influencer hermano de Alejandra Navas, una de las mejores amigas de María Pombo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias