pareja de actores

María Pedraza y Jaime Lorente confiesan por primera vez cómo surgió su relación

María Pedraza Jaime Lorente
Junto a María Pedraza representan a esa nueva hornada de talentosos actores que darán mucho que hablar durante la próxima década / Flickr El Hormiguero
  • LOOK
    • Actualizado:

A pesar de que muchos creían que el amor entre los actores María Pedraza y Jaime Lorente surgió durante la grabación de ‘Élite’, la serie de Netflix, nada más lejos de la realidad. De hecho, ellos mismos fueron los encargados de revelar cómo se fraguó este amor entre artistas cuando acudieron este lunes a ‘El Hormiguero’. Pocos son capaces de negarle información al presentador Pablo Motos, por lo que se sinceraron sin ningún tapujo. «Empezamos bastante después, lo típico hubiese sido que nos enamorásemos durante el rodaje, pero no fue así», dijeron.

Su éxito es imparable y así se refleja tanto en todos los proyectos que tienen en camino como en el número de seguidores que cada día se suma a sus redes. «Fue a través de redes sociales, nuestros seguidores empezaron a dispararse», decían Lorente y Pedraza, quienes suman más de cinco millones de seguidores en Instagram. La pareja parece ir viento en popa, hecho que se demostró la pasada noche cuando hicieron multitud de pruebas en las que se evidenció que se conocían a la perfección.

María Pedraza

La actriz María Pedraza en una imagen de archivo / Gtres

La pareja acudió para promocionar la película ‘¿ A quién te llevarías a una isla desierta?’ y su mejor momento durante el espacio de Motos fue sin duda a la entrada. En ese instante ambos actores trataron de trolear al presentador, justo en el momento en el que Pablo preguntó quién de los dos fue el que tomó la iniciativa de enamorarse. Fue en ese momento cuando decidieron bromear con Pablo Motos y así comenzó Lorente: «hablar de esto ahora que lo hemos dejado está feo». Unas palabras que dejaron le dejaron boquiabierto y por las que las hormigas Trancas dijeron entre carcajadas «así se entra en un programa».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias