Kiosko

La boda de María José Suárez, Paula Echevarría y Laura Matamoros, protagonistas del Kiosko más VIP

Descubre toda la información en las portadas de la prensa del corazón con nuestro Kiosko

Portadas
Las portadas de la semana.
  • LOOK
    • Actualizado:

Esta semana las bodas están a la orden del día, la revista ¡Hola! publica las fotos de ‘la Gran Boda Griega de María José Suárez, en la que Eva González tuvo un papel muy importante, así como Elisabeth Reyes, que también fue dama de honor en la boda.  Las vacaciones más tristes de doña Cristina, junto a sus hijos en Bidart y Eva Longoria junto a su pequeño completan la portada.

Por su parte, la revista ‘Semana’ abre con la noticia de la sentencia definitiva en el divorcio entre David Bustamante y Paula Echevarría, señalando que la actriz tiene «vía libre» para casarse con su novio, el futbolista Miguel Torres. Las declaraciones de Marian Flores contra su ex, Kiko Matamoros, tras la polémica con el hijo de ambos, Diego, completan su portada.

La gala Starlite con Antonio Banderas como protagonista son portada en la revista ‘Love’ con las intenciones de boda del actor: «Si me caso con Nicole será sin fotos, algo solo para nosotros». Los cuerpos 10 de Sara Carbonero o Elsa Pataky, entre sus informaciones.

La revista ‘Lecturas’ publica una entrevista con Laura Matamoros y su pequeño que acaba de cumplir tres meses. «Han llegado a decir que no quiero a mi hijo», declara la hija de Kiko en la portada. La difícil situación de Terelu enfrentándose a su enfermedad y el misterioso accidente con el que Shaila Dúrcal perdió parte de un dedo completan sus informaciones.

Por su parte, ‘Diez Minutos’ ha pillado a Gustavo y a María Lapiedra en una romántica escapada de playa, besos y arrumacos para la pareja en medio de la polémica por su supuesto embarazo. Así como las vacaciones de Berta Vázquez con el artista C. Tangana.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias