Redes sociales

María José Campanario y el ‘Satisfyer’, una mezcla explosiva en Internet

María José Campanario ha regresado a las redes sociales durante el confinamiento para mostrar una nueva versión de sí misma.

María José Campanario
María José Campanario en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Las redes sociales se han convertido en el refugio de miles de personas durante el confinamiento, que han encontrado en el mundo virtual una ventana para seguir en contacto con aquellos que más quieren. En el caso de muchos famosos, es también la oportunidad de seguir en contacto con sus fans, a quienes intentan distraer de la mejor manera posible. Tantos días ‘encerrados’ en casa está provocando que la imaginación de mucha gente esté volando, entre ellos la de María José Campanario, que está dando a descubrir una nueva versión de sí misma.

María José Campanario

María José Campanario está mostrando una nueva faceta de sí misma en las redes sociales / Telecinco

A nadie le cabe ya duda de que la mujer de Jesulín de Ubrique es una persona con un gran sentido del humor, pero lo que se tenía un poco más guardado para ella misma era una faceta un poco más ‘picante’, por llamarla de algún modo, de la que ahora está haciendo alarde. ¿Dónde? En su cuenta de Facebook, en la que ha compartido un vídeo que de tan sorprendente ha sido censurado por la red social de Mark Zuckerberg.

Ha sido el programa ‘Viva la vida’ el que ha mostrado la cuenta de la odontóloga, que demuestra que no tiene ningún reparo en ponerse delante de la cámara de su móvil aunque a las de televisión les tenga un poco de ‘alergia’. Sin apenas maquillaje, María José comienza explicando que lo que busca es ponerle un punto de humor a esta situación tan traumática, ¿y cómo? Desvelando uno de sus planes para que el confinamiento sea lo más llevadero posible.

María José Campanario

Bailes, imitaciones, chistes… María José Campanario está haciendo de todo para que el confinamiento sea lo más llevadero posible / Telecinco

Yo me lo estoy pasando teta (…). Este grupo pretende hacer reír a la gente, igual yo no soy nada graciosa. (…) Mejor hacer la cuarenta un poco más agradable”, comienza diciendo al comienzo del vídeo. Poco después, Campanario comienza una tanda de imitaciones, chistes, bailes y a charlar sobre temas picantes y, todo ello, con uno de los objetos de moda en la mano, el ‘Satifyer’, es decir, el succionador de clítoris.

María José Campanario

El succionador de clítoris parece ser su amigo en estos días / Telecinco

Y aunque lo que ella pretendía en todo momento era sacar una sonrisa, la red social no se lo ha tomado del mismo modo y es que Facebook ha censurado algunos de sus vídeos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias