DELUXE

María Jiménez vuelve a sonreír: «No estaba muerta, estaba de cachondeo»

María Jiménez concede su primera entrevista después de estar al borde de la muerte y se emociona al ver el apoyo recibido

María Jiménez
María Jiménez / Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Con valentía, coraje y muchas ganas de hablar se ha sentado María Jiménez en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para romper su silencio después de unos meses muy duros, en los que un problema «no maligno» en el aparato digestivo acabó derivado en unas complicaciones que a punto estuvieron de quitarle la vida.

Haciendo gala de su sentido de humor habitual, la artista concedió su primera entrevista a un Jorge Javier Vázquez que retomaba las riendas del ‘Deluxe’: «Evidentemente, no estaba muerta, estaba de cachondeo». Poniéndose más seria, explicó cómo empezó todo su tormento: «No podía ir al baño, ya llevaba muchos días. Me quejaba y no me encontraba bien. Una noche llamé a mi hijo y le dije que viniera para ir al médico. Tenía vómitos muy malos. Me tenían que operar y me dijeron que me tenía que ir a Cádiz porque en Sevilla no había quirófano».

María Jiménez

María Jiménez, en Sábado Deluxe / Mediaset

Todos los colaboradores escuchaban atentamente el discurso desgarrador de María Jiménez: «Me iban a operar de colon. Mi hermana no me veía bien y me dijo que me fuera a Sevilla. Parece que vino una amiga nuestra, que es enfermera y le dijo que me estaba muriendo. Yo estaba en la inopia, en coma y me llevaron a Sevilla… me metieron muerta al hospital y he resucitado, y aquí estoy».

Si para algo ha servido sufrir esta enfermedad ha sido para valorar el cariño de la gente y a algunos amigos que creía perdidos: «No sabía que me queríais tanto (…) gracias a la enfermedad he recuperado a muchos amigos a los que hacía años que no veía. Aún tengo problemas para andar, tengo un hormigueo en una pierna, pero no he tenido la sensación de que me podría morir». María Jiménez reconoció que lo que peor ha llevado es hacer sufrir a los suyos: «Cuando desperté del coma vi a mi hermana y a mi hijo llorando. Lo peor que llevo es que se lo he hecho pasar fatal a mi familia. Mi hijo despidió al jardinero porque se pensaba que estaba muerta».

La cantante también aprovechó para hablar de su (no) relación con Isabel Pantoja o del calvario que vivió al lado de Pepe Sancho: «Él hacía su doble vida y luego me llamaba llorando para volver».

Cabe destacar que la esperada reaparición televisiva de María Jiménez tuvo una gran acogida entre el público ya que ‘Sábado Deluxe’ logró un meritorio 20,1% de cuota de pantalla y mantuvo pendientes a 1.928.000 espectadores, según ‘Vertele’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias