'Muérdeme'

La gran baza de María Villar para conseguir ir a Eurovisión

María opta a ser la representante de España en el Festival de Eurovisión con 'Muérdeme', una canción que podría ser su mejor baza.

María Villar
María Villar se convierte en la favorita para representar a España en Eurovisión/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Este jueves 17 de enero han sido publicadas al completo las 10 canciones que optan a representar a España en el próximo Festival de Eurovisión. Tal y como cada año ocurre, el concurso musical se convierte en tema de debate en las redes sociales. Miles de seguidores plasman sus apuestas de cara a las opciones que aspiran a llevar los colores de nuestra bandera, responsabilidad que el pasado año recayó en Alfred y Amaia. Este año Miki, Sabela, María Villar, Natalia, Noelia, Famous, Carlos Right y Marilia son los elegidos por la audiencia y por un comité de expertos seleccionado por RTVE para participar en el evento audiovisual más importante de Europa, una competencia en la que existe, por el momento, una clara favorita: María Villar. 

María Villar

María Villar se perfila como la favorita para viajar a Tel Aviv/ Gtres

La joven madrileña interpreta la canción ‘Muérdeme’, compuesta por Juan Luis Suárez, David Feito – ambos componentes de El Sueño de Morfeo- , Victoria Riba, Nuria Azzouzi y Rosa Martínez. Ritmos latinos con aires de trap que casan a la perfección con el estilo musical de María Villar, que ha manifestado ser una fiel seguidora de los estilos urbanos. Si bien es cierto que la letra de la canción no es especialmente explícita, cabe señalar que los letristas del tema han escogido palabras que dejan entrever cierta picardía. Si Becky G triunfó el verano pasado con su canción ‘Mayores’, en la que tarareaba «a mí me gustan más grandes, que no me quepan en la boca…los besos que pueda darte», María Villar cantará «muérdeme ahí…muérdeme el corazón», un juego que podría poner el punto picante a la actuación de la madrileña. Todo apunta a que la madrileña se va a marcar una gran actuación de cara a la preselección española -programada el domingo 20 de enero-, noche decisiva para ganarse el billete a Tel Aviv.

Además de María existen otros favoritos para conseguir representar a España en Eurovisión. Miki con ‘La venda’, Natalia con ‘La clave’ o Noelia con ‘Hoy vuelvo a reír otra vez’ son los concursantes que más apoyo tienen a día de hoy en las redes sociales, competencia que verá su final esta misma semana.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias