APOYO INCONDICIONAL

María del monte, el mayor apoyo de Inmaculada Casal en uno de sus momentos más especiales

María del Monte e Inmaculada Casal en SIMOF / Gtres
María del Monte e Inmaculada Casal en SIMOF / Gtres
Marta Menéndez
  • Marta Menéndez
  • Televisión, Moda y Corazón. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Lleida. Antes, redactora y locutora de informativos en la 'Cadena SER' y redactora de Cultura y nuevas tendencias en 'El Independiente'.
    • Actualizado:

Desde que María del Monte (60) diese su ya popular discurso en las fiestas del Orgullo de Sevilla, en junio de 2022, todas las miradas están puestas en su relación de más de dos décadas con la reconocida periodista, Inmaculada Casal (59). Y es que pese a su discreción, la pareja ya no deja pasar ninguna oportunidad para alardear de su buena sintonía y la estimación personal y profesional que sienten la una por la otra.

Así ha quedó demostrado nuevamente durante la inauguración este sábado de la edición de 2023 de la pasarela de la moda flamenca en Sevilla, donde la periodista catalana fue galardonada con el premio Flamenca con arte, que premia a figuras públicas por su trayectoria profesional y por su vinculación como promotora de la moda flamenca. «Estamos aquí como familia, es muy importante, primero porque es de Andalucía, es muy grande para mí, y desde mi modesta situación como periodista siempre he querido contribuir para que el mundo viera otra imagen de Andalucía, la de verdad, la nuestra, la que vivimos el día a día y hacen la moda flamenca, una industria importantísima», señaló Casal que, reivindicó asimismo en su discurso la importancia de la moda flamenca. «Flamenca con arte significa apoyar la moda flamenca y lo grande que hacéis en nombre de Andalucía y que se vaya conociendo», añadió.

Inmaculada Casal recibe el premio 'Flamenca con arte' / Gtres

Inmaculada Casal recibe el premio ‘Flamenca con arte’ / Gtres

Después de que María del Monte, muy orgullosa de su pareja, grabara con su móvil el momento en el que Inmaculada recogía el premio, ambas posaron juntas frente a las cámaras, sonrientes y sacando a relucir su complicidad. Algo que también hicieron hace apenas unos días en el Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF), que desde hace más de dos décadas convierte a la ciudad andaluza en capital mundial de la moda flamenca de la mano de Doble Erre, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla; y donde María del Monte fue, junto a Eugenia Martínez de Irujo, una de las premiadas de la jornada. La cantante de copla andaluza recogió el premio Flamenco en la Piel.

Inmaculada Casal y María del Monte en Sevilla / Gtres

Inmaculada Casal y María del Monte en Sevilla / Gtres

Ambas apariciones públicas llegan después de que la Jefa de Sociedad de Canal Sur hablara por primera vez de su relación con María en el programa Corazón de TVE. «La vida sigue siendo la misma y nosotras vamos a querer que siga siendo exactamente igual, sin hacerle daño a nadie porque lo importante es el respeto. Yo era Inmaculada Casal antes de conocerla y ella era María del Monte antes de conocerme. No pienso pasar al otro lado del foco mediático. Siempre voy a ser periodista, lo soy desde hace 33 años y lo voy a seguir siendo, pero yo estoy a este lado, al lado de los famosos están otros», expresó.

María del Monte en SIMOF / Gtres

María del Monte en SIMOF / Gtres

La pareja se dio el Sí, quiero el pasado mes de octubre en una ceremonia celebrada en un céntrico hotel sevillano, a escasos metros de la Giralda , a la que acudieron sus familiares y amigos más íntimos, como la presentara Toñi Moreno (49), el alcalde de la ciudad hispalense o los diseñadores de moda Victorio y Lucchino.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias