UNA NOCHE MUY MOVIDA

Maite Zaldívar, segunda expulsada de Supervivientes en la noche de Sofía contra Chabelita y el resto del mundo

Maite Zaldívar, segunda expulsada de Supervivientes en la noche de Sofía contra Chabelita y el resto del mundo
Una noche muy movida en Supervivientes./ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La tercera gala de Supervivientes 2018 podría pasar a la historia como la noche en la que Sofía Suescun se enfrentó a todos sus compañeros. A todos menos a Logan y a María Lapiedra. También tuvo tiempo, la que fuera ganadora de Gran Hermano, de declarar públicamente la atracción y el cariño que siente hacia su compañero que, además, le correspondió en directo, dejando de nuevo a Alejandro Albalá a los pies de los caballos. Este último acercamiento entre los jóvenes sirvió para confirmar lo que LOOK ya adelantó hace una semana: Albalá volará hasta Honduras para poner punto final a su relación con Sofía.

Supervivientes

Sofía demostró, una vez más, que no le importa enfrentarse a todo el mundo./ Telecinco

Isa Pantoja también se convirtió en protagonista involuntaria de la noche tras emitirse un vídeo en el que Suescun criticaba hasta el blanco de los ojos de la hija de la tonadillera más famosa del país. Un duro enfrentamiento entre Sofía y Alberto sacaba de quicio al novio de Chabelita que, parece, está tan enamorado que le cuesta concursar.

Una vez más la organización supo sacar partido de lo que estaba ocurriendo y, minutos después de que Alejandro Albalá aceptara oficialmente viajar hasta la isla, Jorge Javier le proponía lo mismo a una sorprendidísima Isa que, parece, hará el viaje correspondiente.

Si en el grupo civilizado fue la hija de Maite Galdeano quien sembró la revolución, el lado salvaje tenía a Saray como contrapeso. La gitana ha encontrado en una dócil Raquel Mosquera el único apoyo que parece necesitar para permanecer en el concurso y se ha enfrentado a todos los demás por cualquier detalle posible, bien sea una pastilla de jabón o la vida exterior de sus compañeros.

Sorpresas del pasado

Pero no todo fueron peleas. La Palapa estaba más que animada y María Lapiedra y Adrián terminaron confesando haber tenido un encuentro sexual en el pasado en el que también habría participado un amigo del actor. Sin duda toda una sorpresa que, quizás, haya puesto en alerta a Gustavo González.

Más allá de lo picante, Raquel Mosquera y su marido Isi protagonizaron el momento más romántico de la noche. La viuda de Pedro Carrasco había pasado una semana algo melancólica y, aprovechando que el marido de la peluquera cumple años esta semana, Supervivientes permitió que la pareja hablase durante unos minutos en los que Raquel cantó emocionada el cumpleaños feliz a su pareja.

Nueva expulsada

Supervivientes

Maite Zaldívar se ha convertido en la segunda expulsada de Supervivientes 2018./ Telecinco

Aunque los acontecimientos se hayan sucedido hasta el punto de relegar la expulsión casi a detalle sin importancia, la audiencia decidió que fuera Maite Zaldívar la segunda expulsada y, según las nuevas normas, la nueva asilvestrada. La exmujer de Julián Muñoz ha quedado relegada al ‘mirador’ junto con Melissa a la que, todo apunta, se enfrentará la próxima semana para ver quien se convierte realmente en la primera concursante en abandonar Honduras.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias