CORONAVIRUS

Madame de Rosa, positivo por coronavirus

Madame de Rosa da positivo en las pruebas de coronavirus tras ofrecerse voluntaria como sanitaria en los hospitales madrileños.

Madame de Rosa
Angela Rozas Saiz, "Madame de la Rosa", en una entrevista./ GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace tan solo unos días, Madame de Rosa, publicaba en sus redes sociales la decisión que había tomado en plena crisis del coronavirus. La ‘influencer’ anunciaba que dejaba a un lado su trabajo como estilista y que volvía a su profesión anterior. Iba a sumarse al equipo de enfermería de la sanidad pública para luchar contra el COVID-19 desde el Hospital La Paz de Madrid.

Madame de Rosa

Madame de Rosa durante la premier de la película «La momia» en Madrid, 2017./ GTRES

“Vuelvo a trabajar de enfermera. Espero que no me echéis demasiado de menos, me tengo que ir a ayudar a gente que lo necesita. Os quiero”, escribía la instagramer. Según han ido pasando los días, Ángela Rozas ha ido compartiendo con todos sus ‘followers’ su experiencia, explicando lo que sentía al convivir con el coronavirus diariamente, ayudando a los más necesitados.

Tras ver el gran colapso que están sufriendo los hospitales, la bloguera hacía un llamamiento a toda la población en sus redes, donde les pedía por favor que se quedaran en casa y cumplieran con la cuarentena; “por favor cuidaros, sed responsables, no os quiero ver por aquí”.

Madame de Rosa

Madame de Rosa en el Hospital La Paz de Madrid, ejerciendo de enfermera para luchar contra el coronavirus./ Instagram

Ahora, después de una semana y media trabajando en la sanidad, la experta en moda ha publicado un video en su perfil contando una de las peores noticias; ha dado positivo en COVID-19.“Me siento psicológicamente un poco abatida, porque no puedo evitar sentirme culpable”, comenzaba a explicar Ángela entre lágrimas.

Madame de Rosa ha contado que, no puede evitar sentirse culpable. Su hijo pequeño también está empezando a tener síntomas y le preocupa mucho su salud. Le da pánico pensar que ha sido ella misma quien ha introducido el virus en su propia casa.

Por otro lado, también ha querido dejar claro que, lo único que quiere en estos momentos es descansar, recuperarse y poder volver como enfermera al hospital; “lo único que quiero es recuperarme pronto. Estaré más desconectada. Os iré contando que tal estoy. Pero quiero recuperarme lo antes posible para volver al hospital y ayudar”.  

Su decisión de volver a la enfermería dejó sin palabras a todos sus seguidores. Aplaudieron sin cesar el gesto tan bonito que tuvo y, desde las redes, la llegaron millones de mensajes transmitiéndole todo el ánimo y el cariño del mundo en estos momentos tan difíciles para todos. Con personas como Ángela, pasaremos mucho antes toda esta crisis y la superaremos con creces. ¡Gracias de todo corazón y mucho ánimo!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias