según medios argentinos

El padre de Leo Messi, detenido por su implicación en un accidente de tráfico

Leo Messi
Leo Messi en una imagen de achivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Otro nuevo varapalo para Leo Messi. Este mismo jueves el padre del futbolista, Jorge Messi, se ha visto involucrado en un accidente de tráfico en el barrio en el que se crió cuando era un niño, motivo por el que incluso llegó a estar detenido, según medios argentinos. Después de que chocara contra un motorista que fue hospitalizado por sufrir lesiones leves, el progenitor del argentino estuvo retenido en una comisaria y estaba a la espera de que se conociera un informe médico del motorista.

Horas más tarde y según Infobae, Jorge Messi recuperó su libertad, pues el otro implicado por el momento no había presentado acciones legales contra él y, además, fue dado de alta. Pasadas las 10 de la noche abandonó el lugar sin cargos, aunque sin duda ha supuesto un gran susto para la familia.

Leo Messi durante el partido de Liga contra el Levante / Gtres

Leo Messi durante el partido de Liga contra el Levante / Gtres

Su hermano, Matías Messi, llegó a ser condenado a dos años y medio de prisión por tenencia ilícita de armas en un misterioso suceso ocurrido hace unos meses, pero no se pudo comprobar nada finalmente. Sin embargo, este hecho provocó que el jugador de fútbol copara titulares por estos escándalos.  [LEER MÁS: La estrategia de Obama para pasar desapercibido en Sevilla]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias