Divas

Laura Matamoros y Rosalía, unidas por el destino

Laura Matamoros coincidirá en tiempo y espacio con Rosalía, la artista de moda dentro y fuera de España. ¿Qué hacen juntas?

Laura Matamoros y Rosalía
Laura Matamoros y Rosalía, en fotomontaje / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este viernes 12 de abril tiene lugar uno de los festivales de música más importantes del mundo. Coachella abre sus puertas para recibir a personalidades de todo el mundo que durante este fin de semana disfrutarán de algunos de los mejores artistas. Además, este año tiene más sabor español que nunca con la presencia de Rosalía, que sigue confirmándose como la cantante de moda.

Instagram: @_lmflores

El de la catalana no será el único rostro nacional que se dejará ver por allí. Laura Matamoros ha anunciado de manera sutil en su cuenta de Instagram que también va a vivir la experiencia Coachella en su propia piel. Lo ha hecho con una imagen aérea de Los Angeles (California), donde se celebra el evento. Con ella deja claro que ha viajado hasta allí para pasar un fin de semana de órdago.

De este modo, la hija de Kiko Matamoros y Marian Flores será una de las privilegiadas que puedan disfrutar de la música de Rosalía en vivo. Y es que es un festival no apto para todos los bolsillos. El precio de los abonos está entre los 380 y los 900 euros, que es la cantidad que habrá que pagar si se quiere presenciar las actuaciones de J Balvin, Bad Bunny y compañía.

Instagram: @Rosalia.vt

Rosalía se ha mostrado eufórica por poder actuar en una cita musical de este calado y ya ha compartido con sus seguidores instantáneas en Los Ángeles. Allí hará las delicias del público internacional con su ‘Mal querer’, el disco que pulverizado todos los registros posibles y donde la cantante cuenta la evolución del amor al desamor.  [LEER MÁS: María Jesús Ruiz, ganadora por sorpresa de GH DÚO].

Lo último en Actualidad

Últimas noticias