Laura Matamoros y Benji Aparicio, más juntos que nunca disfrutan del glamour de Marbella
Laura Matamoros y Benji Aparicio han confirmado que han tomado la decisión de darse una nueva oportunidad en el amor. El pasado mes de mayo, salía a la luz que la hija de Kiko Matamoros y el empresario tomaban la decisión de romper su relación de manera definitiva, sin embargo, durante la temporada estival han dejado claro que su historia de amor continúa.
Laura Matamoros y Benji Aparicio en Marbella / Gtres
Recientemente, han sido vistos disfrutando de una jornada de playa en Marbella ciudad del glamour que se llena cada año rostros conocidos de la talla de Victoria Federica o Georgina Rodríguez, entre otros. Durante sus días de desconexión, Laura y Benji han compartido varios momentos con amigos, pero también han tenido conversaciones a solas tal y como se puede apreciar en las imágenes captadas por la agencia Gtres.
Laura Matamoros y Benji Aparicio en Marbella / Gtres
En esta última ocasión, la hermana de Anita Matamoros se ha dejado ver con un look muy tendencia este verano 2022. La influencer se decantaba por un bikini de dos piezas con volantes en color blanco con un print negro que combinaba con unos pantalones fluidos en tejido transparente oscuros.
También están presentes en esta escapada familiar sus dos hijos. Es necesario recordar que, el pasado mes de diciembre, Laura Matamoros daba a luz a su segundo hijo en común con Benji Aparicio. Tal y como reveló Sálvame, el pequeño llegó al mundo después de que el 2 de mayo de 2018 naciera su hermano mayor, Matías. El nombre escogido para el nuevo miembro de la familia Aparicio Matamoros fue mantenido en secreto, pero Kiko Matamoros tuvo un desliz y dijo que se iba a llamar como su padre. “¿Se va a llamar Benji?”, le preguntaba un reportero del citado espacio, queriendo confirmar la noticia, a lo que Kiko respondió con una sonrisa de oreja a oreja: “Benjamín, sí”.
Laura Matamoros en Marbella / Gtres
Pese a que Laura Matamoros siempre ha hecho gala de su discreción a sobre su entorno personal, lo cierto es que en contadas ocasiones ha revelado detalles sobre esta importante esfera de su vida. Hace tan solo unos días, publicaba una fotografía en la que confesaba que sus días en Marbella se traducía a los últimos momentos de playa. Con septiembre a la vuelta de la esquina, Laura prepara con ilusión esta nueva etapa de su vida en la que probablemente este repleta de nuevos proyectos profesionales.
Vías Instagram, ha confesado hace escasas horas que: “Nervios por mañana. Os contaré estos días”, misteriosas palabras que iban acompañadas de un selfie realizado en un restaurante. Sea como fuere Laura Matamoros y Benji Aparicio han logrado dejar aparcados sus ‘problemas’ sentimentales y han apostado por continuar su romance en un momento clave de sus vidas, justo cuando el menor de sus hijos va a cumplir los ocho meses de edad.