la presentadora más aventurera que nunca

De sus rupturas sentimentales a su profesión frustrada: Lara Álvarez se descubre en ‘Planeta Calleja’

Lara Álvarez
Lara Álvarez durante su entrevista en 'Planeta Calleja' /Cuatro
  • LOOK
    • Actualizado:

‘Planeta Calleja’ lograba este domingo descubrir qué secretos escondía la sonrisa de Lara Álvarez. Ese carcajeo de la presentadora que tantas veces ha iluminado un plató y que, tras varios años frente a la cámara y los focos, mantenía ‘escondido’ tan solo para los suyos. Aventurera y arriesgada, la asturiana ha comenzado su periplo en la ciudad fronteriza con mayor tránsito del mundo, Tijuana (México). Sin rendirse ante ni un solo reto, la joven mientras nadaba entre tiburones o participaba en el rally más extremo que existe, ha confesado a Jesús Calleja desde sus relaciones sentimentales a su profesión frustrada.

[Lara Álvarez vuelve a su versión más ‘salvaje’]

Haciendo gala una vez más de la discreción que la caracteriza, Lara prefería no poner nombre a sus rupturas y limitarse únicamente a hablar de su papel en el ámbito de pareja. Sin embargo, reconocía que todavía no había encontrado a alguien con el que pudiera compartir su vida. «No me cierro al amor real, pero soy muy inconformista», desvelaba la periodista. «Creo que las segundas partes en las relaciones no son buenas. Yo me involucro mucho, y cuando no encuentro solución a los problemas, dejo la relación. Sufro mucho cuando se rompe, porque yo no quiero de mentira. Sufro muchísimo porque me entrego mucho», añadía Lara.

Lara Álvarez

Lara Álvarez mostraba sus nervios antes del rally /Cuatro

Además, Lara ha revelado su deseo de convertirse en madre en el futuro. «Me encantaría ser madre, pero me cuesta encontrar a la persona adecuada. La maternidad no es una broma, por eso necesito encontrar a la persona que me dé la tranquilidad para que, pase lo que pase en nuestra relación, pueda ser un buen padre», decía Lara.

[Hazte con el vestido televisivo de Lara Álvarez ¡en rebajas!]

Definida a sí misma como alguien infinitamente familiar, Lara ha dedicado las palabras más emotivas durante el programa a su mayor referente: su abuela. «En los momentos más complicados es cuando más me acuerdo de mi abuela. Ella tenía una tienda de flores en Gijón, por eso me llamaban la nieta de Orquídea, y de ahí mi tatuaje en la nuca», ha confesado.

Lara Álvarez: «Soy una cantante frustrada»

Lara Álvarez

Lara Álvarez ha mostrado una vez más su naturalidad /Cuatro

Pese a que en el plano televisivo Lara triunfa, hay una asignatura pendiente en su vida que, según sus palabras, no convertirá en su profesión llegando incluso a rechazar proyectos. «Soy una cantante frustrada. Me habría encantado ser cantante, pero no tengo voz. Canto en mi casa, en la intimidad, pero no sería capaz de hacerlo a nivel profesional porque soy consciente de mis limitaciones.  Me lo han ofrecido alguna vez, pero no puedo hacerlo. Soy consciente de que no tengo el nivel necesario», ha dicho la presentadora.

Aunque en su carrera profesional hubo un momento que, para muchos, será eternamente recordado. Y no es otro que haber formado parte de los actores del anuncio ‘Amo a Laura’. «En aquel momento estaba en una universidad del Opus y me recriminaron el anuncio, porque pensaba que me reía de ellos. Pero era solo un trabajo, estaba haciendo un anuncio como actriz, nada más. Tuvo una repercusión brutal y no sentó nada bien allí, la verdad», ha revelado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias