REVISTAS

KIOSKO: del drama de Pablo Urdangarin a la delicada situación de Isabel Pantoja

Portadas de las revistas de esta semana. / Look
Portadas de las revistas de esta semana. / Look
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Nuevo miércoles de revistas y una vez más, las publicaciones llegan al kiosko cargadas de noticias. Paloma Cuevas, Isabel Pantoja, Pablo Urdangarin y la nueva relación de Christian Gálvez son las grandes protagonistas de la semana.

Paloma Cuevas ocupa la portada de ¡Hola! con un reportaje en el que posa con diferentes diseños y cuenta las claves de su nueva vida, tras su separación de Enrique Ponce. Según la revista, Cuevas se siente ilusionada y libre, en su andadura como diseñadora. La publicación sorprende con las primeras imágenes de Matías Prats junto a otra mujer tras conocerse el pasado verano su ruptura, y anuncia la separación de Norma Duval y Matthias Kühn tras trece años de relación. Nieves Álvarez y su regreso a la pasarela madrileña tras descubrirse su romance con el empresario de origen libanés Bill Säad cierra la portada. La modelo posa con diseños de Alta Costura y revela que espera haber encontrado a mi hombre ideal.

¡Hola!

Portada de la revista ¡Hola!. / ¡Hola!

Pablo Urdangarin es el absoluto protagonista de Lecturas. Desde que se publicaran las imágenes del exduque de Palma con Ainhoa Armentia, el hijo mediado de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina se ha ganado el respeto y cariño de la opinión pública. Pablo ha conquistado a los españoles con su exquisita educación y su discreción. La revista publica un reportaje en el que habla de su historia de superación y de los malos momentos a los que ha tenido que enfrentarse a lo largo de su vida, ya que incluso sufrió acoso.

Lecturas

Portada de la revista Lecturas. / Lecturas

Según ha publicado Lecturas en exclusiva, Makoke y Kiko Matamoros van a ‘saldar cuentas’ en la próxima edición de Supervivientes. La expareja va a formar parte del grupo de concursantes del reality, en el que tendrán que convivir por fuerza y en condiciones complicadas. La revista ofrece también un reportaje exclusivo sobre Paz Padilla que, tras su reciente despido de Mediaset a raíz de abandonar el plató de Sálvame, tiene que enfrentarse a una importante deuda, de la que ofrecen todos los detalles. El último tema de la cubierta hace referencia a Antonio David Flores quien, según adelanta Lecturas, vive de los donativos de sus seguidores.

La revista Semana hace del nuevo romance de Christian Gálvez y su separación de Almudena Cid los temas principales de su portada. La publicación muestra un amplio reportaje del presentador acompañado por la periodista de Mediaset, paseando de la mano por las calles de Madrid, sin esconder el buen momento que están viviendo. Por otro lado, publica también unas imágenes de Almudena Cid, cabizbaja y con el rostro serio, llevando a cabo la mudanza del que hasta ahora ha sido su hogar.

Semana

Portada de la revista Semana. / Semana

La visita de los Reyes a La Palma para el homenaje a la ejemplaridad de la isla es otro de los temas de la portada. Don Felipe y doña Letizia, vestidos de manera casual, con vaqueros y en actitud cómplice, han paseado por las calles de La Palma antes de asistir al acto. Ana María Aldón ocupa el último hueco de la cubierta. Según una información exclusiva a la que ha tenido acceso la revista, la de Sanlúcar ha dado un ultimátum a Ortega Cano, después de que las últimas semanas haya realizado inesperadas declaraciones en televisión sobre su situación.

Diez Minutos

Portada de la revista Diez Minutos. / Diez Minutos

Por último, Diez Minutos centra su primera página en Isabel Pantoja. Según revela la revista, la tonadillera está dispuesta a cualquier cosa con tal de evitar entrar en prisión, tras las últimas informaciones sobre un posible delito de insolvencia punible. Al parecer, la artista alega problemas de salud y busca llegar a un acuerdo extrajudicial.  La revista desvela los planes de futuro de Ana María Aldón, después de las recientes polémicas que la han rodeado. Diez Minutos publica un reportaje en el que analiza la situación de Rocío Carrasco, después de que se la haya acusado de ‘abandono de su familia’. Cierran la cubierta unas imágenes de María Teresa Campos, que está haciendo algunos cambios en la casa a la que se ha mudado recientemente.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias