Revistas

KIOSCO: de la sinceridad de Victoria Federica a la reaparición de Belén Esteban

Portadas de las revistas
Portadas de las revistas
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Como cada miércoles, los kioscos del país se han llenado de revistas cargadas con la actualidad más candente del panorama social. En esta última ocasión, Victoria Federica se ha convertido en una de las grandes protagonistas al ofrecer el que ya es uno de sus primeros reportajes completos. Por otro lado, Yulen Pereira ha hablado sin reparo sobre su actual relación con Anabel Pantoja una vez ha salido de Supervivientes, mientras que la amiga de la influencer, Belén Esteban, se ha armado de valor para conceder su primera entrevista tras la durísima caída sufrida en Sálvame por la que se fracturó la tibia y el peroné. Por último, en Diez Minutos Chelo García-Cortés también deja constancia de que está siendo “su verano más complicado” a consecuencia de una caída en el estreno de la Sálvame Fashion Week.

Portada / ¡Hola!

Portada / ¡Hola!

En primer lugar, ¡Hola! ha sorprendido haciendo protagonista de su número semanal y de manera íntegra a Victoria Federica. La sobrina del Rey Felipe ha acaparado todas las miradas a lomos de un precioso caballo, desvelando haber “cogido las riendas de su vida” en esta nueva etapa como creadora de contenido. En la entrevista con el medio citado, la influencer ha hablado largo y tendido sobre cuáles son los puntos fuertes de su personalidad, además de su pasión por el mundo de la moda, algo que le viene dado desde muy pequeña gracias a la gente de su alrededor, y en especial a su padre.

Portada / Lecturas

Portada / Lecturas

Por otro lado, Yulen Pereira ha hablado con Lecturas en la que ha sido su primera exclusiva tras participar en Supervivientes. Y es que, y según él mismo ha comentado, su recién estrenado romance con Anabel Pantoja ha dado un giro de 180 grados a su vida, hasta el punto de sentirse “mucho más feliz” ahora que cuando viajó a Honduras hace ya tres meses. No obstante, hay detalles de su concurso que hubiera cambiado, como el hecho de protagonizar un vídeo íntimo delante de toda España y en compañía de la sobrina de la tonadillera.

Portada / Semana

Portada / Semana

En Semana, Belén Esteban ha protagonizado un esperadísimo regreso a los medios de comunicación, poniendo así en parte fin al sufrimiento vivido a consecuencia de la caída y posterior operación por fractura de tibia y peroné, la cual la mantiene alejada de sus quehaceres laborales de manera temporal. Durante esta exclusiva, la conocida como “princesa del pueblo” ha admitido haber sufrido mucho mentalmente a raíz de este varapalo, en el que, como no podía ser de otra manera, ha contado con el apoyo incondicional de Miguel, del que ha confesado que “merece el cielo” al haberla demostrado que “la quiere con locura”.

Portada / Diez Minutos

Portada / Diez Minutos

Para poner el broche de oro a la jornada, Chelo García-Cortés acapara todas las miradas de los lectores de Diez Minutos en el que ya es su verano más complicado junto a su pareja. Y es que, mientras que ella sufría una caída en pleno estreno de la Sálvame Fashion Week por la que tenía que ser intervenida del radio, su pareja, Marta Roca, tenía un accidente doméstico que la dejaba completamente impedida.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias