Nuevos datos

Julián Muñoz se sincera sobre su delicado estado de salud: "Tengo un cáncer galopante"

El ex alcalde de Marbella atraviesa un momento crítico por sus problemas de salud

Está lidiando con un cáncer agresivo y tiene problemas de movilidad

Tanto Mayte Zaldívar, como sus dos hijas, están a su lado en este complicado momento

Julián Muñoz Cáncer, estado salud julian muñoz,
Julián Muñoz, junto a sus hijas a la salida de la cárcel. / Gtres
  • Rosa Torres
    • Actualizado:

Las especulaciones sobre el estado de salud de Julián Muñoz  han ido en aumento tras las recaídas que le han obligado a precisar atención hospitalaria. Hace pocas semanas, el exalcalde marbellí estuvo ingresado en el Hospital Universitario Costa del Sol de Marbella, aquejado de una insuficiencia respiratoria. Después se supo que el 25 de marzo pedía el alta voluntaria para poder continuar el tratamiento en casa y cerca de los suyos.

Pues bien, las últimas imágenes que ha salido a la luz sobre Julián han hecho que se extreme mucho más la preocupación sobre su estado de salud. Los reporteros de TardeAR han grabado a Julián paseando por los alrededores de la casa de su hija Eloísa Muñoz, donde reside actualmente.

En la secuencia, se aprecia un estado físico más que desmejorado, puesto que la perdida de peso es más que notable en él. Además, parece que tiene serias dificultades para moverse porque junto a él aparece su nieta -hija de Eloísa- y el novio de esta.

Unas imágenes llamativas que ha acabado con el ex edil confesando el verdadero motivo de su estado.»Tengo un cáncer galopante»,  le dijo fuera de cámaras, «completamente destruido y al borde de las lágrimas», según asegura el medio Diez Minutos que publicada un reportaje de esta salida de Julián.

Julián Muñoz Cáncer

Las primeras imágenes de Julián Muñoz tras su ingreso. / TardeAR

Está claro que Muñoz vive el peor momento vital, aunque eso sí, aprovecha para ver la luz del día siempre que puede. «Estoy bien, intentando recuperarme rodeado de los míos y ahora solo quiero estar tranquilo», le comentó a la periodista Gema Fernández.

Como era de esperar, la reaparición impactante del exedil, con chándal y una gorra, mucho más delgado que de costumbre, han sido muy comentadas en los espacios televisivos, y hace pensar que el estado físico de Muñoz ya no será el mismo, aunque su familia solo quiere llevar la enfermedad en privado para hacer más llevadero este bache.

A tenor de estos últimos datos, cobra sentido su salida de prisión en 2021, cuando conseguía la libertad tras ser  diagnosticado con una «enfermedad grave e incurable», de la que no se sabían muchos detalles, hasta ahora.

Julián Muñoz Cáncer

Julián Muñoz a la salida de un juicio por el ‘Caso Malaya’  / Gtres

Además de enfrentarse a un tumor, también enumeró en Lecturas en el año 2020 que padecía «diabetes, un problema en todas las arterias, tuve dos infartos y un ictus. Llevo tres stents en la arteria coronaria y dos en la pierna».

Atrás quedó la guerra televisiva de Julián Muñoz y su familia

Desde que el juez le concediera la libertad condicional,  Julián ha hecho vida en Marbella alejando de la fama y la prensa. Concretamente, se ha instalado en la casa de su hija Eloísa, que no se ha separado de su padre en ni un solo momento. 

Julián Muñoz Cáncer

Isabel Pantoja y Julián Muñoz posando en el año 2006. / Gtres

A lo largo de estos últimos años, el exalcalde de Marbella se ha arrepentido en numerosas ocasiones  del daño que le hizo a su exmujer, Mayte Zaldívar, y a sus hijas, tras descubrirse que mantenía un romance con Pantoja. Todas aceptaron el perdón y se mantiene a pie de cama del hombre que, en una etapa de su vida, protagonizó controvertidas noticias y un ingreso en prisión por malversación pública y cohecho continuado,  por la ‘Operación Malaya’, una de las tramas de corrupción inmobiliaria e institucional más importante de España hasta la fecha.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias