¡VIVA EL AMOR!

El futbolista José Antonio Reyes ya es marido de Noelia López

El futbolista José Antonio Reyes ya es marido de Noelia López
El futbolista José Antonio Reyes y Noelia López durante el día de su boda en el Santuario Virgen de la Consolación en Sevilla /Gtres (PINCHAR EN IMAGEN PARA VER GALERÍA)
  • LOOK
    • Actualizado:

Suman y siguen los acontecimientos religiosos. Está siendo la temporada de las bodas románticas para los futbolistas. Este sábado se ha casado el futbolista José Antonio Reyes con Noelia López. La ceremonia ha tenido lugar en la localidad sevillana de Utrera y en ella han tenido un destacado papel los hijos del ya matrimonio. José Antonio y Noelia tienen dos hijas en común, Noelia y Triana, y el futbolista cuenta además con un hijo que lleva su mismo nombre fruto de su antigua relación sentimental con Ana López.

La pareja se prometió en abril de 2015, pero no ha sido hasta ahora cuando por fin se han declarado amor eterno. Como no podía ser de otro modo, Noelia ha supervisado todos los detalles del día más importante de su vida, que llega tan solo tres meses después de haber dado a luz a su segunda hija. La novia, que ha lucido un vestido de la firma Aire Barcelona, ha disfrutado, como manda la tradición, de una despedida de soltera, que tuvo lugar en Benalmádena, toda una sorpresa que sus amigas organizaron con la ayuda de José Antonio Reyes.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias