Para el recuerdo

José Antonio León y Rocío Madrid ya son marido y mujer

Este 12 de junio el reportero de 'Sálvame' y su pareja se han dado el 'sí, quiero' en Sevilla tras celebrar horas antes una preboda por todo lo alto.

El gran día ha llegado. José Antonio León y Rocío Madrid ya son marido y mujer. La pareja se ha trasladado hasta Sevilla para pasar por el altar. Un enlace al que han acudido numerosos rostros conocidos como Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer o, Gloria Camila, entre otros. Alrededor de las 17:30 horas han comenzado a desfilar los primeros invitados que han tenido que soportar las altas temperaturas que hay estos días en la ciudad sevillana. La ceremonia ha tenido lugar en la Iglesia y Hospital de la Caridad y ha contado hasta con un coro propio que ha amenizado la misa.

Una vez los invitados han tomado asiento -respetando las distancia de seguridad-, el primero en llegar ha sido el novio. Muy emocionado y sonriente, José Antonio ha llegado del brazo de su madre. Minutos después, ha sido el turno de Rocío. El comunicador se ha decantado por un traje de dos piezas en azul marino con el detalle de las solapas de la chaqueta en negro. Ha combinado estas prendas con una camisa blanca y una pajarita.

José Antonio León, muy emocionado el día de su boda./Gtres
José Antonio León, muy emocionado el día de su boda./Gtres

Rocío Madrid ha sido la última en llegar, tal y como manda la tradición. La joven ha lucido un vestido blanco de tirante fino de estilo sencillo, pero elegante. También ha llevado un enorme velo que caía de una especie de corona que ha ido sujeta al recogido.

Rocío Madrid se ha dado el 'sí, quiero' con José Antonio León./Gtres
Rocío Madrid se ha dado el ‘sí, quiero’ con José Antonio León./Gtres

Anna Ferer, que ha sido una de las invitadas al enlace ha brillado con luz propia. La influencer ha apostado por un vestido coral con los hombros al decubierto. Por otro lado, ha lucido una media melena ondulada y un ‘make up’ donde ha destacado los rasgos de sus ojos con eyeliner negro y máscara de pestañas. Su madre, Paz Padilla ha llevado un vestido entallado turquesa con detalles transparentes en la zona superior.

Paz Padilla y Anna Ferrer en la boda de José Antonio León y Rocío Madrid./Gtres
Paz Padilla y Anna Ferrer en la boda de José Antonio León y Rocío Madrid./Gtres

La preboda

Este viernes 11 de junio José Antonio León y Rocío Madrid vivieron uno de los momentos más bonitos de sus vidas. El conocido reportero y la que por aquel entonces era su novia, juntaron a sus amigos y familiares más cercanos para celebrar una preboda por todo lo alto en Sevilla, lugar donde también se han casado. No faltó ni un solo detalle y lo pasaron de maravilla, tal y como se ha podido ver a través de las redes sociales de los asistentes.

José Antonio León y Rocío Madrid disfrutaron de una preboda rodeados de los suyos./Gtres
José Antonio León y Rocío Madrid disfrutaron de una preboda rodeadaos de los suyos./Gtres

A lo largo de la velada, el ya feliz matrimonio, pudo disfrutar de unos mariachis, de música en directo y, además, pudieron realizarse tatuajes gracias al estudio que tiene Gonzalo Montoya –‘La isla de las tentaciones’-.

Su historia de amor

Su romance surgió a través de las redes sociales, tal y como reveló la pareja a la revista ‘Lecturas’. «Yo era fan del programa -hace referencia a ‘Sálvame’-, y contesté un tuit suyo, y él me respondió. Conectaron nuestros corazones, pero no las circunstancias, los dos teníamos pareja», contó Rocío. «Me sinceraba mucho con ella. Yo ya estaba enamorado de ella, pero cada uno estaba con su vida», explicó por su parte José.

 

 

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias