¡BIENVENIDO!

Así será el gran día de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez vuelve a la televisión tras 42 días alejado de las cámaras para dar el pistoletazo de salida a 'Supervivientes 2019'

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez en una imagen de archivo/ Gtres

Han pasado 42 días desde que Jorge Javier Vázquez pisara un plató por última vez. Un mes y medio en el que la vida del presentador más famoso de la televisión nacional dio un giro radical que, a pesar de generar un efecto dominó que ha puesto ‘patas arriba’ su estabilidad, ha terminado de la mejor manera posible.

Hoy Jorge Javier Vázquez volverá a vivir la emoción del directo, pero no solo eso. El periodista se pondrá al frente del estreno de Supervivientes, el ‘reality’ que le ha confirmado como estrella de la cadena y que ha conseguido que Isabel Pantoja se convierta en el personaje televisivo del momento.

La emoción promete ser el hilo conductor de, al menos, los primeros compases de la noche. A falta de confirmación oficial, se espera que en el plató se encuentren numerosos colaboradores de los distintos programas que Jorge presenta, por lo que los reencuentros entre el de Badalona y su gente serán constantes desde el momento en el que ponga un pie en los estudios de Mediaset.

Jorge Javier Vázquez,

Jorge Javier Vázquez, acompañado de Raquel Sánchez Silva, dando un paseo durante su baja médica / Gtres

El pasado 20 de marzo, tras cuatro días fuera de escena por un misterioso ingreso hospitalario, Jorge Javier rompió su silencio y anunció a través de su blog semanal en Lecturas que había sido intervenido de urgencias por un aneurisma cerebral y que, previamente, había sufrido un ictus. A pesar de que la tarde anterior Carlota Corredera ya había dado alguna pista sobre la gravedad del asunto que mantenía a Vázquez alejado de las cámaras, la noticia fue un jarro de agua fría para los seguidores y el entorno del catalán. El hecho de que fuera él mismo quien tomase la palabra tranquilizó al circulo más íntimo de Jorge, a pesar de que cuando anunció lo que le había ocurrido todavía no estaba fuera de peligro.

Dos días después, el 22 del mismo mes, el conductor de ‘Sálvame’ abandonó el hospital y se refugió en su casa, donde ha tenido que guardar el reposo obligatorio que le impusieron los médicos a fin de terminar su recuperación de la manera más satisfactoria posible. A raíz del susto, todos los proyectos profesionales de Jorge Javier quedaron en ‘stand-by’, y no fue hasta el 10 de abril cuando, de nuevo él mismo, reveló que podría ponerse a los mandos de ‘Supervivientes 2019’.

Así, a pesar de la expectación creada por el fichaje de Isabel Pantoja para el concurso, el inicio de ‘Supervivientes 2019’ tendrá un claro protagonista y no será otro que Jorge Javier Vázquez, que vuelve por todo lo alto en una semana de lo más especial para él ya que, además de su reincorporación y el estreno de la nueva temporada del ‘reality’, Sálvame celebra su décimo aniversario.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias