una dolencia grave

El entorno más íntimo de Jorge Javier Vázquez le visita en el hospital tras su operación de urgencia

Jorge Javier Vázquez
El entorno más íntimo de Jorge Javier Vázquez le visita en el hospital tras su operación de urgencia / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Jorge Javier Vázquez está atravesando uno de los momentos más delicados de su vida. El presentador, que permanece ingresado en un hospital madrileño tras ser operado de urgencia, ha recibido este 19 de marzo la visita de su entorno más íntimo. Comenzando por Paco, quien fue su pareja durante más de una década, pasando por los directores de ‘Sálvame’ David Valldeperas y Alberto Díaz, hasta sus compañeras de programa Mila Ximénez y María Patiño. Y es que la gravedad de la dolencia de Jorge Javier Vázquez explica todas estas atenciones.

El pasado fin de semana saltaban las alarmas. La función teatral que Jorge Javier Vázquez tenía programada en Tudela era cancelada por el ingreso hospitalario del popular presentador. Desde entonces, nuevos datos de esta preocupante noticia se han ido filtrando con cuentagotas, pero en ningún caso se conocía el motivo real de su permanencia en un hospital madrileño. Aunque fuentes de su entorno quitaban hierro al asunto asegurando que con toda probabilidad se trataría de estrés o agotamiento, las informaciones que se han conocido este 19 de marzo no han hecho sino alarmar aún más.

Jorge Javier fue operado de urgencia el pasado lunes 18 de marzo, un dato que daba medida de la gravedad del asunto. Por ello, el equipo de ‘Sálvame’, con Carlota Corredera como portavoz, ha tenido que pronunciarse sobre el estado de salud del presentador. “Le dijeron que se tenía que quedar ingresado porque le querían hacer unas pruebas. El lunes a mediodía le hicieron una prueba y el resultado era grave, preocupante, tanto que decidieron operarle de urgencia. Le intervinieron por la tarde, la operación duró dos horas y ha sido un gran susto” decía al borde del llanto la presentadora gallega. A pesar de la evidente gravedad de su dolencia, no se he revelado de qué se trata exactamente: “No voy a contar ni qué tipo de operación ni de qué le han operado, porque solo a él le corresponde dar la información», aseguraba Corredera, aunque al final de su intervención deslizaba lo siguiente: «La gente puede sacar sus propias conclusiones sobre la gravedad de esta situación».

Carlota Corredera

Carlota Corredera habla sobre el preocupante estado de salud de Jorge Javier Vázquez / Telecinco

A la espera de que el propio Jorge Javier esclarezca esta cuestión, algo que no puede hacer en estos momentos al tener orden de «reposo absoluto», el presentador se recupera de «una operación que ha sido un éxito», pero que le mantendrá alejado tanto de su obra de teatro, como de GH DÚO, de ‘Sálvame’ y de ‘Sábado Deluxe’ durante algunas semanas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias