Muy presente

Jorge Javier Vázquez también estuvo presente en la final de ‘GH DÚO’

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez estuvo 'presente' en la final de GH DÚO / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este jueves, todas las miradas estaban puestas en Kiko Rivera y María Jesús Ruiz, los dos finalistas de ‘GH DÚO’. Tras tres largos meses sin salir de la casa de Guadalix de la Sierra, el dj y la modelo regresaban a la vida real para conocer cuál de los dos era el merecido vencedor de una edición que ha estado marcada por las emociones, las lágrimas y unas confesiones sorprendentes.

Aunque los protagonistas eran María Jesús y Kiko, todo el mundo tenía en la mente al gran ausente, Jorge Javier Vázquez que, como se esperaba, disfrutó de la gala desde su casa, siguiendo al pie de la letra la recomendación de los médicos de guardar reposo absoluto. Por primera vez en varios años, no fue él quien pronunció el nombre del ganador, ganadora en este caso, sino Jordi González que, sin embargo, consiguió situar al de ‘Sálvame’ en el plató con un emotivo discurso.

“Jorge Javier Vázquez, te echamos mucho de menos y te queremos muy pronto aquí. ¡Un beso enorme!”, dijo mirando directamente a la cámara, consciente de que el presentador barcelonés estaría viendo el programa en vivo y en directo como un espectador más.

Por un momento se rumoreó en diferentes medios que Vázquez podría aparecer para dar la sorpresa a los concursantes, finalmente ha seguido con su reposo. Todas sus energías están centradas en su próximo proyecto, ‘Supervivientes’, que se espera se estrene antes de final de mes. Si bien Mediaset ha dejado claro que su vuelta al trabajo está condicionada a la opinión de sus médicos, todo apunta a que en unos días volveremos a ver al conductor acompañado de Jordi González, Lara Álvarez y Carlos Sobera, sus copresentadores en esta nueva edición. | [LEER MÁS: María Jesús Ruiz, ganadora por sorpresa de GH DÚO]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias