Continúa ingresado en Madrid

Última hora: Jorge Javier Vázquez ha sido operado y no podrá continuar con Gran Hermano Dúo

Tras tres días hospitalizado Jorge Javier ha sido operado y tardará unas semanas en recuperarse

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez ha sido operado y no podrá continuar con Gran Hermano Dúo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El pasado fin de semana Jorge Javier Vázquez fue ingresado de urgencia y desde entonces permanece en un hospital madrileño. Hasta ahora se desconocía con que dolencia acudió el presentador al médico, como ya adelantó LOOK su entorno no descartaba que este bache respondiera a un alto grado de estrés acumulado. Sin embargo, ya podemos afirmar que tras las numerosas pruebas que le realizaron para buscar el origen del problema ha sido operado y tardará algunas semanas en recuperarse.

Esto, sin duda, obliga a realizar cambios en los programas en los que participa. Paz Padilla, Carlota Corredera y María Patiño cubrirán su ausencia en Sálvame y Sábado Deluxe. En Gran Hermano será Jordi González quien continúe al frente y todavía se desconoce si Jorge regresará o el programa, que está en la recta final, terminará antes de que reciba el alta. Otro de los grandes problemas es su función teatral, para la que no cabe otra solución que cancelar las fechas cerradas hasta que él mismo pueda subirse a las tablas.

Jorge Javier Vázquez en el plató de Gran Hermano Dúo / Gtres

Por el momento se desconoce a que tipo de intervención se ha sometido y todo alrededor de este ingreso es hermetismo. Nadie quiere hablar de ello, ni Mediaset, ni la Fábrica de la Tele, productora de ‘Sálvame’, ni Zeppeling, productora de ‘Gran Hermano’ dicen una sola palabra. En su programa diario, que ayer lunes 18 fue presentado por Paz Padilla tampoco se hizo alusión alguna al respecto. Todo indica que el presentador tiene el expreso deseo de mantener este episodio en la intimidad. | [LEER MÁS: Última hora sobre el estado de salud de Enrique Ponce]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias