Joaquín Torres carga sin piedad contra Mar Flores tras sus insinuaciones sobre Fernández Tapias
Mar Flores mantuvo un romance en el pasado con Fernando Fernández Tapias
Fernando Fernández Tapias moría el pasado miércoles, 25 de octubre
El pasado jueves se celebró su funeral en el Tanatorio de La Paz, en Madrid
Fernando Fernández Tapias fallecía, de manera repentina, a los 84 años de edad a consecuencia de un infarto el pasado miércoles 25 de octubre. Noticia que dejaba completamente en shock a la familia y a su círculo más cercano. Debido a la muerte del empresario, una historia sentimental de su pasado ha regresado a la actualidad de la crónica social de nuestro país. Mar Flores, con quien tuvo un romance, de menos de un año, con el gallego se pronunció tras su pérdida. Movimiento que muchos rostros conocidos han tachado de oportunista.
Joaquín Torres en el funeral de Fernando Fernández Tapias / Gtres
Joaquín Torres, que se desplazó hasta el Tanatorio de La Paz, en Madrid, donde se instaló la capilla ardiente y donde se ofreció en la tarde del jueves una misa de despedida al difunto ofrecida por el padre Ángel, se pronunció sobre las declaraciones que concedió la modelo a LOC. «Hemos sido personas importantes el uno para el otro. Después de separarme de Javier retomamos nuestra amistad hasta hace poco más de un año y medio que nos cortaron la comunicación. Fernando era inteligente, divertido y lleno de amor hacia los que el de verdad quería», expresó Flores, desatando así todo tipo de opiniones.
Mar Flores y Fernándo Fernández Tapias durante un viaje a Suiza / Gtres
El arquitecto no quiso dejar pasar la ocasión y comentó, muy contundente, que: «Mar Flores es una persona que merece todo mi rechazo, una oportunista terrible, hacer daño por hacer. Es una persona que yo desprecio profundísimamente. Una persona que desaparece, que se burló de él en las revistas. Si hay un perfil de cortesana en este país es Mar Flores. Que mensaje quiere dar diciendo que le habían impedido. ¿Crees qué este señor le impedía a alguien hacer algo?».
Fernando Fernández Tapias y Mar Flores / Gtres
Alessandro Lequio, el tercero en discordia
Mar Flores y Fernando Fernández Tapias tuvieron una breve historia de amor entre 1996 y 1997. Sin embargo, ella mantenía una relación paralela con Alessandro Lequio. Su noviazgo con el italiano se destapó gracias unas imágenes que no tardaron en circular como la pólvora, lo que provocó su ruptura con el empresario. Sin ir más lejos, sobre esto, se pronunció el ex de Ana Obregón el pasado jueves en Vamos a ver. «Mi más sentido pésame a la familia. Lo conocí hace muchos años por Ana Obregón porque era amigo de su padre. Hubo linchamiento general al más inocente de la historia», dijo en un primer momento para después añadir que «hubo un señor que pecó de ingenuidad, una mujer infiel y un pringado, yo, al que le cayeron palos por todas partes». Para finalizar, Lequio confesó que ese episodio formaba parte ya del pasado y que estaba más que enterrado. Cabe destacar que, este triángulo amoroso fue uno de los temas más comentados de finales de los noventa.
Cunado llegó a su fin este affaire de Fernando Fernández Tapias y Mar Flores, el empresario rehízo su vida con Nuria González, quien hoy llora la pérdida de su marido y padre de sus dos hijos.