Televisión

Jesús Vázquez le hace la competencia a Carlos Sobera

Jesús Vázquez
Jesús Vázquez va a presentar un programa de citas en Cuatro / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este año Jesús Vázquez no va a tener apenas vacaciones. Una vez que termine su andadura en ‘Bake Off’, el presentador gallego volverá rápidamente a la parrilla televisiva de Cuatro para convertirse en el competido de Carlos Sobera y es que la cadena del grupo Mediaset ha confiado en él para presentar su nuevo programa de citas.

Jesús Vázquez

Jesús Vázquez va a presentar ‘Me quedo contigo’ / Cuatro

A ‘First Dates’, que va viento en popa, se le va a sumar dentro de muy poco ‘Me quedo contigo’, un concurso para encontrar pareja en el que 20 mujeres, ayudadas de sus madres, intentará encontrar al hombre de sus sueños entre una selección de candidatos. Aunque puede parecer un formato algo manido, presenta una novedad y es que no serán las mujeres las que elijan al chico que las guste, sino sus madres, que harán de filtro.

El papel de Jesús Vázquez, como el de Carlos Sobera, será el del conductor del programa, en el que tendrá que sacar todo su buen humor y es que es un formato que da pie a muchas carcajadas.

Y mientras que él se pasa a los programas de citas, Carlos Sobera hace lo propio con los realitys. Su nombre ha sido una de las grandes sorpresas en la última edición de ‘Supervivientes 2019’, donde a hacer de presentador. El vasco se ha sumado al elenco de presentadores del concurso de supervivencia, sumándose a tres de los rostros más conocidos y queridos de Mediaset, Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Lara Álvarez. En su caso, Carlos se ocupará de presentar una gala en Cuatro, aunque todavía no se conocen los detalles de cómo y cuándo será. [LEER MÁS: Aitana se realiza un retoque estético: el ‘arreglito’ que ha pasado desapercibido para sus fans ]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias