Un verano feliz

Jessica Bueno reúne a su círculo íntimo para una fecha clave en el mejor momento de su vida

La empresaria celebra su 33 cumpleaños con una espectacular 'Pool party'

Ha encontrado la felicidad laboral de la mano de 'Birya Studio' junto a su socia Lorena Vázquez

Jessica Bueno y Lorena Bermúdez: del silencio del teléfono a las claves de un renacer de récord

Jessica Bueno en Madrid / Gtres
Jessica Bueno en Madrid / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Jessica Bueno ya está en España de nuevo después de finalizar sus vacaciones en República Dominicana junto a un grupo de amigos. Atrás quedan días de playa, sol, piscina, diversión y de cargar pilas para lo que viene. En ese horizonte más cercano vuelve a emerger con fuerza uno de los proyectos que desde hace meses son una realidad: Birya Studio. En otras palabras, su empresa de organización de eventos privados de lujo que con tanto tesón e ilusión ha creado junto a su gran amiga Lorena Bermúdez.

A la vuelta de la esquina está el 19 de agosto, un día marcado en rojo en el calendario de la ex Miss Sevilla porque alcanza los 33 años de edad. Para celebrarlo, qué mejor que fusionar todos los ingredientes que dan forma a su felicidad: amigos, seres queridos y trabajo.

Jessica Bueno en el País Vasco / Instagram

Jessica Bueno en el País Vasco / Instagram

Porque si algo bueno tiene trabajar en la planificación de eventos es que nadie mejor que ella para organizarse la fiesta de su cumpleaños. De ese modo, la cumpleañera ha informado a través de Birya de la convocatoria de un evento para los medios de comunicación: «Con motivo del 33 cumpleaños de la modelo y empresaria Jessica Bueno, Birya Studio organizará la celebración el próximo sábado 19 de agosto a las 19.00 horas. Al evento asistirán los familiares y amigos más allegados a la cumpleañera, los cuales podrán disfrutar de una pool party al más puro estilo miami beach», avanzan.

Además, la auténtica protagonista tendrá un rol principal, como no podía ser de otra manera: «Jessica Bueno estará encantada de saludar y atender a los medios al comienzo del evento, donde hablará acerca del mismo, incluso contará cómo está pasando el verano y qué espera de los 33», finaliza la nota de prensa publicada.

Jessica Bueno y Pablo Marqués en Bilbao. / Instagram

Jessica Bueno y Pablo Marqués en Bilbao. / Instagram

Quién se desconoce si acudirá a la fiesta es su novio, Pablo Marqués, una de las personas que aterrizó en la vida de Jessica Bueno hace meses para mejorarla y devolverla la ilusión en el amor. Sin embargo, en las últimas semanas se viene hablando de una supuesta crisis sentimental que podría haber derivado en una ruptura. El hecho de no haber viajado juntos a República Dominicana y de haber borrado sus fotos juntos en Instagram han sido interpretados como pistas que podrían haber llevado a separar sus caminos.

El as de Jessica Bueno

De quien no se va a separar es de Lorena Bermúdez. La socia de Jessica Bueno es, además de su inseparable amiga, la otra parte fundamental de Birya Studio.

A las puertas de su primer aniversario como marca, Jessica y Lorena nos atendieron en exclusiva: «El año pasado, ambas queríamos entrar en el mercado laboral y fue cuando tuvimos que decidir si lo hacíamos juntas o por separado. Y por una propuesta que nos hicieron en mayo para un evento, creímos que era el momento indicado para lanzarnos juntas a esta aventura. Lo percibimos como una señal y a la vez, una oportunidad», nos decían.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias