EN VÍDEO

Jeanette desvela la verdad sobre Julio Iglesias 44 años después de su actuación

La cantante regresa a los escenarios en el 50 aniversario de su gran éxito

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Hoy en nuestras ventanas brilla el sol. Jeanette vuelve a España con motivo del 50 aniversario de unas de las canciones que forman parte de la banda sonora colectiva. Su mítico ‘Soy Rebelde’ cumple medio siglo y la artista internacional se sube de nuevo a los escenarios de nuestro país para deleitar a los presentes con sus éxitos de ayer, hoy y siempre. Con una pequeña gira por diferentes ciudades entre las que se encuentran: Don Benito, Madrid, Zaragoza, Logroño y Elche, la cantante californiana regresa a los pequeños teatros españoles.

Jeanette posa con motivo con motivo de su inminente gira por España/Gtres

“Ya han pasado, señores, 50 años, mucho tiempo, aunque para mí parece como si fuera ayer, pero bueno”, admite la artista internacional en conversación con Gtres. Sin embargo, aunque su nombre no golpee con fuerza en la actualidad, la artista no ha dejado de pisar escenario de todo el mundo. … “Nunca en mi vida me hubiese pensado que me iba a dedicar a la música durante tanto tiempo, pero ha sido así y por algo será. Voy mucho a América, la gente me quiere muchísimo ahí. Voy a Estados Unidos, voy a muchísimos países de Sudamérica. Y el éxito está ahí, las canciones son un éxito y estoy muy contenta”, reconoce.

Jeannet repartió su popularidad por todo el globo, pero en 1974 José Luis Perales le ofrece uno de los temas que jalonarán su amplia biografía. ‘Porque te vas’ la catapulta al universo de la canción europea. Allí, en el Olympa de París compartió cartel con Julio Iglesias durante tres semanas consecutivas. Siendo telonera del cantante internacional comenzaron a filtrarse los rumores que aseguraban que entre ambos podría haber surgido una relación especial. Nunca se confirmaron dichos susurros. Ahora, Jeannette habla alto y claro sobre su relación con Julio Iglesias: “Bueno, solo amigos. He actuado con él en el Olympia de París hace tiempo, cuando él empezó a ser famoso en el mundo. Pero te estoy hablando de mucho tiempo, cuando todavía estaba casado con Isabel Preysler. Y después se fue a Miami, ha vivido ahí, y no lo he vuelto a ver”, asegura la artista.

Jeanette posa con motivo con motivo de su inminente gira por España/Gtres

Jeanette posa con motivo con motivo de su inminente gira por España/Gtres

A sus 68 años, Jeannette sigue teniendo la mirada inocente y la voz infantil que la convirtieron en una niña con una fulgurante y temprana carrera profesional. Ahora, con la edad marcada en su piel, Jeannette regresa con el mismo alma.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias