HORA PUNTA

Jaime Cantizano, los detalles más íntimos de su paternidad

Jaime Cantizano, los detalles más íntimos de su paternidad
Jaime Cantizano en imagen de archivo / Gtres

Jaime Cantizano ha visitado el programa de Javier Cárdenas, ‘Hora Punta’, para promocionar su nuevo espacio en la pública, ‘Jugando con las estrellas’, y se ha sincerado de cómo está viviendo estos meses como padre primerizo. La decisión de querer ser padre de Leo por gestación subrogada fue muy meditada por el presentador: «Estuve tres años pensando, porque supone un cambio radical en tu vida y tienes que estar muy seguro. Ahora digo que es la mejor aventura que he vivido en mi vida, la más especial», manifiesta el presentador, que hizo pública una imagen en ‘Instagram’ junto al motivo de su felicidad.

La razón de mi felicidad…

A post shared by Jaime Cantizano (@jaimecantizano) on

El jerenazo asegura que la paternidad supone un antes y un después en la vida de todo padre: «Te cambia todos los esquemas de vida, empiezas a dejar de mirarte el ombligo, y tus prioridades sólo pasan por tu hijo», aclara en TVE. Cantizano, que convirtió el espacio de Cárdenas en récord de audiencia (12,2% de cuota de pantalla), confesó que tuvo que ver tutoriales en ‘Youtube’ para coger destreza a la hora de cambiar pañales: «Nadie nace enseñado, y puedes tener instrucciones de tu familia, pero esto funciona a golpe de ‘prueba, error’.

El presentador impuso una regla inamovible en su programa ‘Atrévete’, de Cadena Dial: «Mis compañeros saben que a las doce de la mañana me voy a casa para estar con Leo, darle de comer y pasar tiempo a su lado», ha desvelado en ‘Hora Punta’. Se erige como un padre solitario y feliz y aprovechó la entrevista para quitar estigmas sobre las personas que deciden emprender una gestación sin pareja sentimental. Para terminar, Jaime habló del acoso que ha sufrido por parte de una fan: «Esto está en manos de la justicia, y son ellos quienes tienen que decidir. Yo voy a hacer todo lo que esté en mis manos para defender a mi familia», aseguró.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias