Las imágenes que prueban que Ivonne Reyes (sin operar) y su hijo Alejandro son dos ‘copias’
Este martes el rostro del Alejandro Reyes Torres vio la luz. Después de 18 años ‘pixelado’ y sin que pudiera aparecer ante las cámaras, el hijo de Ivonne Reyes fue presentado por la venezolana ante todo el mundo un día antes de que alcanzara la mayoría de edad mediante una declaración de amor en sus redes sociales. «Gracias hijo por permitirme transitar esta experiencia como mujer y como persona», escribió la presentadora. Fue entonces cuando, por fin, millones de españoles pudieron descubrir las características físicas del joven y que así terminara la espera eterna de descifrar si se parece al que es su padre legal desde 2012, el presentador Pepe Navarro.
[Primeras palabras del hijo de Ivonne Reyes tras cumplir la mayoría de edad]
Alejandro Reyes cumple 18 años/ Gtres
Pues bien, lo cierto es que el joven guarda un gran parecido con su madre. Un parecido que crece más aún si comparamos sus facciones faciales con las que lucía su progenitora cuando apenas tenía 25 años. A tenor de esas instantáneas, su óvalo, su sonrisa y su nariz son prácticamente iguales a las de su madre, Ivonne Reyes, en aquella época. Eso sí, por entonces ella no se había sometido a ninguno de los retoques estéticos que la propia presentadora reconoce. Juzguen ustedes mismos:
[El mensaje de Pepe Navarro al hijo de Ivonne Reyes]
Ivonne eres toda natural… igualita vamos!! #vipdirecto pic.twitter.com/CACp14SLnT
— malis (@maliss39) 30 de enero de 2017
#gala10ghvip5 Por si no os acordáis del careto de Ivonne Reyes de joven, antes de empezar a operarse. 😂😂😂😂😂 pic.twitter.com/JTShRIEw5w
— CatalanaBCN (@PlateadaBCN) 3 de marzo de 2017