Nueva etapa

Isco y Sara Sálamo, una familia errante tras su inminente marcha de Sevilla

Isco cambio de vida
El futbolista Isco Alarcón y su novia, Sara Sálamo / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Una vez finalizado el Mundial, la actualidad deportiva se centra en el retorno a la competición por parte de los clubes. Pero hay veces en las que las buenas nuevas traspasan la barrera profesional para afectar directamente a la personal. Es lo que les ha pasado a Isco AlarcónSara Sálamo. La pareja está a punto de acometer un nuevo cambio de vida que ha surgido de manera inesperada pero que les obliga a dejar Sevilla tan solo cuatro meses después de su llegada.

Isco y Sara Sálamo se besan / Gtres

Isco y Sara Sálamo se besan / Gtres

¿Qué le ha pasado a Isco y su novia?

Este mismo martes se ha conocido a través de Radio Marca que el Sevilla e Isco han decidido romper su contrato de mutuo acuerdo. Fue el pasado mes de agosto cuando el ex jugador del Real Madrid recaló en el equipo de la ciudad hispalense. Su recibimiento fue el de alguien que tiene el cartel de estrella y la afición lo señaló como un nuevo ídolo pese a que venía de unos años muy irregulares en el club blanco.

Isco, durante su presentación con el Sevilla / Gtres

Isco, durante su presentación con el Sevilla / Gtres

Ahora, las ilusiones del futbolista y de la afición son papel mojado tras una enorme bronca del malagueño con el director deportivo del club, Monchi. Según informan los medios locales, se produjo un encontronazo entre ellos hace unas semanas en el que se dijeron las cosas muy claras a razón de la mala situación que atraviesa el Sevilla esta temporada. A Isco no le gustaron nada las formas y dejó de acudir a entrenar alegando una lesión en el tobillo.

Esta polémica ha motivado que dé por concluida su breve etapa en la capital de Andalucía. ¿Y ahora, qué? Esa es la pregunta que el propio Isco y su novia se hacen. Hay que recordar que ambos son padres de dos hijos, Theo y Piero, que nacieron en 2019 y 2020, respectivamente. Los pequeños tuvieron que ver cómo abandonaban Madrid, la ciudad en la que nacieron, este pasado verano y cuando todos estaban dispuestos a echar raíces en Sevilla, llega este giro dramático de los acontecimientos que hace que tengan que buscar un nuevo destino.

Con esta sucesión de los acontecimientos, tanto Isco como Sara Sálamo están en búsqueda de un nuevo proyecto de vida. No es una decisión baladí. El jugador tiene 30 años, una edad de madurez en la que aún debe rendir varios años a un nivel óptimo, pero también sabe que no puede descuidar el bienestar de sus hijos ni de su mujer.

El futbolista Isco Alarcón y la actriz Sara Sálam

El futbolista Isco Alarcón y la actriz Sara Sálamo, paseando / Gtres

La novia de Isco Alarcón ha sido también protagonista en los últimos años por sus polémicas en redes sociales. Siempre se ha caracterizado por ser una mujer que dice lo que piensa, sin importarle las consecuencias y eso le ha hecho ganarse varios haters a los que ha plantado cara sin importar la repercusión que pueda tener su opinión al ser un rostro público. Sea cual sea el cambio de vida de Isco, la tinerfeña estará junto al padre de sus hijos porque han formado una familia sólida, aunque nómada.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias