ESTA SEMANA EN LAS REVISTAS…

El fichaje de Isabel Pantoja por ‘Supervivientes’ y el novio de Tamara Falcó protagonizan el quiosco

El fichaje de Isabel Pantoja por ‘Supervivientes’ y el novio de Tamara Falcó protagonizan el quiosco
Estas son las portadas del 3 de abril de 2019 / Fotomontaje Look
  • LOOK
    • Actualizado:

Una de las noticias más jugosas de la semana llega desde de la revista ‘Semana’, que afirma a toda portada que Isabel Pantoja va a concursar en ‘Supervivientes’ por nada menos que 80.000 euros semanales. Además, desvelan en sendas exclusivas la identidad del novio de Tamara Falcó y la vuelta al trabajo de María José Campanario.

Tras abandonar la casa de ‘GH DÚO’, Sofía Suescun se confiesa de la mano de ‘Lecturas’, donde asegura que es «una víctima anulada como persona».  Como todo el mundo esperaba, al final Belén Esteban se va a quedar la casa con Toño Sanchís tras la subasta de hace unas semanas y, por su parte, María Teresa Campos cuenta que espera «muy tranquila el fin de mi contrato».

‘Hola’ también desvela en exclusiva la identidad del nuevo amor de Tamara Falcó, un atractivo moreno que se llama Iván Miranda. El Baile de la Rosa, la boda de Alonso Guerrero (exmarido de la reina Letizia) y el aniversario mexicano de Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez completan la portada.

Kiko Matamoros se confiesa en ‘Diez Minutos’, donde hace unas confesiones hasta ahora desconocidas y da una mala noticia a su ex, Makoke, al segurar que le va a derivar su deuda con Hacienda. Por otra parte, cuentan en exclusiva todos los detalles de la despedida de soltera de Belén Esteban y muestran las imágenes más tiernas de Kike Calleja junto a su novia, Raquel, de ‘Gran Hermano 7’.

Para ‘Love’ los protagonistas de esta semana es Beatriz de Borromeo, que deslumbró a lo Grace Kelly durante el Baile de la Rosa; la reina Letizia durante su viaje a México y Eva González, que habla sobre la conciliación familiar junto a su marido, Cayetano Rivera.

‘Cuore’ vuelve a su faceta más divertida y da gran parte de la portada a las ‘Spice Girls’ Mel B y Geri Halliweel, y es que a raíz de su vuelta se ha comenzado a hablar sobre una supuesta relación entre las cantantes. | [LEER MÁS: El paso trascendental de Tamara Falcó y su novio: “ya conoce a mi madre”]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias